Videojuegos

Las novedades de Razer en la DreamHack 2019

Por  | 

Los de Razer no podían faltar a un eventazo como es la DreamHack, uno de los festivales de videojuegos de tecnología y videojuegos más importante del país. La marca, establecida en 2005, es una de las pioneras en los deportes electrónicos y una de las marcas de hardware y software más populares en España. Durante la DreamHack pudimos hablar con ellos y probar sus novedades en primera mano, ¡os contamos todo lo que vimos! 😉

Las set-up de Razer para los jugadores

Periféricos Razer

Razer tenía preparados dos set-up gamers en el stand de Élite Gaming Center, en la zona de clubes. A priori los escritorios imponían, Razer presentaba dos instalaciones con alta tecnología y un despliegue de luces LED, algo que ya es insignia de la marca.

Los periféricos estaban completamente conectados entre ellos, ofreciendo, así un sistema de luces capaz de sincronizarse con los videojuegos. Esto es gracias a la línea de periféricos Chroma de Razer, que brinda la posibilidad a los desarrolladores de integrar efectos de iluminación en ratones, teclados y auriculares Razer. ¿Imaginas que las luces de tu set-up parpadearan en rojo cuando tienes poca vida? ¿Que tu teclado cambiara de colores cuando estás en una racha? De esta manera los periféricos gamer también colaboran en la inmersión en los videojuegos. ¡Queríamos probarlo! 🙂

Razer

Tras una explicación de los periféricos más top para gamers que presentaban en la DreamHack llegaba el momento de probarlos en primera persona. El veredicto: ¡Los queremos todos! No hay manera de ver ese despliegue de luces, tecnología y comodidad y no querer tener todo en casa.

A continuación, te contamos qué periféricos pudimos ver:

Auriculares Razer Kraken Pro V2

Podríamos decir que los Kraken de Razer son su producto estrella, ¡todo el mundo los conoce! Esta versión mejorada ofrece diafragmas de audio de 50 mm optimizados para el equilibrio entre el audio del juego y las comunicaciones. También cuenta con un micrófono unidireccional que ofrece una gran claridad.





Además, estos auriculares están pensados para los gamers que pasan largas horas frente a sus equipos. Por ello cuenta con almohadillas más grandes y suaves, con facilidad de ser intercambiadas. Por lo que se pueden añadir unas Razer Kraken V2 Cooling-Gel Ear Cushions.

Rebajas
Razer Kraken Tournament Edition - Auriculares para Juegos con Cable para Deportes con Control Total de Audio y Thx Spatial Sound
  • THX Spatial Audio supera las barreras de los canales de audio envolvente 5.1 y 7.1 conocidas hasta ahora...
  • Equipados con amplios controladores optimizados de 50 mm, los Razer Kraken Tournament Edition reproducen...
  • Aalmohadillas de gel refrigerante reducen el calor mientras que la combinación de tejido y piel...

Teclado Razer BlackWidow

¡Uno de los grandes teclados mecánicos de Razer! Este cuenta con un switch mecánico verde ajustado para lograr el nivel de rendimiento de juego más alto, por lo que resiste hasta 80 millones de pulsaciones. Además, este te teclado llama la atención por su juego inmersivo gracias a sus 16,8 millones de colores con diversos efectos como rotación de espectro, onda, respiración y ondulación.

Rebajas
Razer Cynosa Chroma - Teclado Gaming con iluminación Razer Chroma (Teclas con Tacto almohadillado & Chroma RGB)
  • Powered by Razer Chroma incluye teclas retro iluminadas programables individualmente y 16.8 millones de...
  • Teclas especiales para juegos con tacto almohadillado
  • Diseño duradero y resistente a las salpicaduras para una seguridad absoluta

Teclado Razer Huntsman - Mercury White

En un llamativo tono blanco pudimos probar el teclado Razer Huntsman, que también está disponible en Quarz Pink y negro. Este teclado cuenta con switches óptomecánicos, por lo que tienen un sensor óptico ligero dentro del cuerpo del switch. Al pulsar las teclas el receptor se activa debido a la señal luminosa. Este teclado permite un accionamiento más rápido, una respuesta táctil ligera y equilibrada y una durabilidad de hasta 100 millones de pulsaciones. ¡Una auténtica pasada!

Razer Huntsman Mercury Edition - Teclado para juegos con interruptores opto-mecánicos, Actuación instantánea, Funcionalidad de macros programables, Color Púrpura - US Layout
  • Switches optomecánicos Razer: ligeros y táctiles
  • Barra estabilizadora de teclas para un accionamiento preciso y equilibrado
  • Memoria híbrida local y almacenamiento en la nube

Ratón Deathadder Elite

Respecto a ratones gaming, el primer set-up contaba con el Dearhadder Elite, el ratón para los e-Sports. Su sensor óptico ofrece 16.000 ppp reales y una capacidad de rastreo de 450 pulgadas por segundo. Se trata de uno de los sensores más rápidos del mercado. También cuenta con switches mecánicos optimizados para el juego, producidos y diseñados en conjunto con Omron.

Rebajas
Razer DeathAdder Elite - Ratón Gaming (retroiluminación RGB, Sensor óptico de 16000 dpi, Esports), Color Negro
  • El Razer DeathAdder Elite incluye un sensor óptico avanzado y los switches mecánicos Razer
  • Los switches mecánicos Razer están optimizados para el juego, diseñados para darte una ventaja...
  • Formato ergonómico adaptado para los atletas eSports, Razer DeathAdder Elite tiene una excepcional...

Ratón Razer Basilisk - Mercury Edition

En el set-up blanco no podía faltar el Razer Basilisk - Mercury Edition, que lleva un dial para personalizar la resistencia de la rueda de desplazamiento del ratón y un gatillo de ppp extraíble, por lo que resulta un ratón ideal para juegos FPS, en los que podrás cambiar temporalmente la sensibilidad cuando el juego lo requiera. El sensor de este ratón también es de 16.000 ppp reales, por lo que ofrece gran precisión y rendimiento.

Razer Basilisk Mercury - Sensor óptico True 16.000 5G - Embrague dpi extraíble y Resistencia de Rueda de Desplazamiento Personalizable - Factor de Forma ergonómica - Ratón Esports (Blanco)
  • Sensor óptico de 16.000 dpi 5g para precisión de fps líder en la industria.
  • Resistencia de rueda de desplazamiento personalizable para una sensibilidad personalizada.
  • Embrague de dpi extraíble para ajuste de sensibilidad temporal.

Alfombrilla Razer Goliathus Extended Chroma

Teclado, ratón... ¡Y no podía faltar una buena alfombrilla! En este caso la Goliathus Extended Chroma, que también reaccionaba al el estado del juego. Esta alfombrilla, a parte de generar la superficie perfecta para deslizar el ratón gracias a la tela microtexturizada, cuenta con un espectro completo de 16,8 millones de opciones de colores. Además, de esta alfombrilla cabe destacar también su tamaño XL, de 920mm x 242mm, por lo que permite colocar el ratón y el teclado de forma cómoda.

Rebajas
Razer Goliathus Extended Chroma - Suave alfombrilla de ratón para juegos, con tecnología Razer Chroma
  • Tecnología Razer Chroma con 16,8 millones de colores personalizables
  • Superficie de tela microtexturizada para estilos de juego de velocidad y control
  • Optimizada para el uso con todos los sensores y todas las configuraciones de sensibilidad para respuesta...

Periféricos broadcasting

Por último, también vimos la línea Gaming Broadcaster de Razer, de la que ya os hablamos en su día. Esta tiene todo lo necesario para realizar streamings de calidad: webcam, micrófonos, capturadoras...

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login