Actualidad

Las nuevas sillas gaming de Newskill, ¿cuál vas a elegir como tu mejor aliada?

Por  | 

La marca Newskill es conocida por sus periféricos gaming de calidad entre los que encontramos una gran variedad de accesorios para mejorar la experiencia en los videojuegos como ratones, teclados, auriculares, alfombrillas... ¡Y ahora una gran selección de sillas gaming!

Newskill acaba de lanzar su nueva gama de sillas gaming en la que cuenta con cinco nuevos modelos diferentes entre ellos: Akeron, Aryon, Kaidan, Nayuki y Valkyr. Cada una con sus características, su carácter y sus atributos. ¿A cuál elegirás como gran aliada durante las partidas? 😉

Los nuevos modelos de sillas gaming de Newskill

Aquellos que pasamos muchas horas (muchísimas) delante de un ordenador sabemos que la salud postural es muy importante, y que, a la larga si no se tiene en cuenta la espalda se resiente. Que ya tenemos una edad... 😜 Por ello optar por una buena silla gaming, a la larga es invertir en salud, y eso nunca está de más.

No obstante, cada cuerpo es un mundo, y cada gamer tiene unas necesidades y gustos específicos, por ello Newskill ha optado por lanzar una línea de sillas gaming muy variadas, con modelos todoterreno. ¡Te los presentamos!

Nayuki, la guadaña del destino

Silla gaming Nayuki

Disponible en 5 colores, y con el precio más bajo, se trata de una silla gaming de diseño sencillo y elegante. Cuenta con un respaldo ligeramente curvado y espacioso. Además, incorpora un pistón de clase 4 que aguanta hasta 150kg de peso. ¡Nayuki no se anda con chiquitas!💪

Silla Nayuki - Newskill
  • ⭐【Silla de Diseño Gaming 】Fabricada en piel sintética y tela es una silla gaming para oficina o para usarla en...
  • ⭐【Silla Gaming Ergonómica】 La silla gamer Nayuki destaca por su espacioso asiento de 51.5cm en combinación con...
  • ⭐【Ajustable】Regulable en altura: la altura del asiento al suelo es de entre 48-56 cm. El reposabrazos elevable...

Aryon, el guardián

Silla gaming Aryon

El modelo de silla gaming más disruptor de esta nueva línea de Newskill. Se trata de una silla gaming con diseño de oficina, que cuenta con lo mejor de los dos mundos. Es ligera, con acabados elegantes, y muy cómoda. Cuenta con un diseño revolucionario con material mallado que garantiza la transpiración. Es algo que muchos pedían, la comodidad gaming en el trabajo.

Silla Aryon - Newskill
  • Fabricada en material mallado (mesh) para una mayor transpiración de los tejidos
  • Reposacabezas e inclinación de la espalda ajustable
  • Reposabrazos ajustables en altura

Akeron, el rompedor de tormentas

Silla gaming Akeron





Y para enfrentarse a las tormentas se ha de ser un tipo muy fuerte. Akeron es la silla más robusta de Newskill. Cuenta con una alta densidad de la espuma, por lo que garantiza estabilidad, comodidad y durabilidad. También cabe destacar su superfície microperforada para mejorar la sensación térmica, así como sus reposabrazos 3D regulables. Akeron demuestra que se puede ser robusto pero muy blandito a la vez.❤️

Silla Akeron - Newskill
  • ⭐【Silla Gaming Profesional】La silla gaming Akeron cuenta con un diseño robusto para otorgarte el máximo confort....
  • ⭐【Diseño Ergonómico】Gracias a su mecanismo de reclinación podrás ajustar el respaldo de tu silla desde los...
  • ⭐【Multifunción】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 59 cm de ancho y 78 cm de alto. Además,...

Kaidan, el escudo de la fe

Silla gaming Kaidan

Esta silla dispone de un acabado en los mejores materiales e incluye dos cojines, uno para la zona lumbar y otro para la cervical. Además, cuenta con un diseño al que no estamos acostumbrados para que se adapte a las zonas que más sufren durante las largas horas de partidas. ¿Necesitas un support? Kaidan protegerá tus flancos más débiles.

Silla Kaidan - Newskill
  • ⭐【Diseño Ergonómico】La silla gaming Kaidan cuenta con relleno de espuma ultraprensada, lo que garantiza un...
  • ⭐【Ajustable e Inclinable】Permite ajustar el grado de inclinación del respaldo hasta los 180 grados con un...
  • ⭐【Estabilidad】Cuenta con un pistón de gas clase 4 capaz de soportar una capacidad de carga de hasta 150kg. Base...

Valkyr, la imparable

Silla gaming Valkyr

La silla gaming más top de esta línea de Newskill, la guinda del pastel. Valkyr tiene una estructura y diseño vanguardista, con materiales premium y microperforaciones por todo el respaldo para una mejor sensación térmica. Además, también es robusta, por lo que te proporcionará tanta estabilidad que hasta podrás marcarte bailecitos para celebrar tus victorias sin irte al suelo.

Por último, cuenta con un interior recubierto de espuma de gran calidad, así como movilidad 4D en sus reposabrazos, por lo que podrás ajustar la altura, posición, profundidad y rotación. Valkyr te hará sentir como si estuvieras sentado/a en el mismísimo Asgard.✨

Silla Valkyr - Newskill
  • ⭐【Reclinable y Regulable】La silla gaming Valkyr cuenta con sistema reclinable de hasta 180º además del asiento...
  • ⭐【Máximo confort】Es tanto una silla de juego como una silla de oficina. La nueva silla ergonómica está acabada...
  • ⭐【Por y para Gamers】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 81 cm de alto y 59 cm de ancho. Además,...

Como ves, para gustos colores, ¿y por qué no sillas gaming con diferentes colores? 😜 Los cinco nuevos modelos de sillas gaming de Newskill abarcan un rango de precios accesible para casi todo tipo de bolsillo, y unas características que se ajustan a todo tipo de jugador. ¿Cuál es tu preferida?

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login