Compras on-line

El merchandising de Among Us más sospechoso

Por  | 

Among Us es uno de los videojuegos más populares del momento, solo hay que ver las cifras de Steam y Twitch! Este sencillo pero divertido juego ha ganado parte de su popularidad debido al covid-19, ¡como lo oyes! Muchos grupos de amigos se han reunido para encontrar a los impostores en Among Us, ¡y muchos de ellos incluso no eran gamers!





Es por ello que no es de extrañar que en poco tiempo apareciera merchandising de Among Us. Te dejamos una recopilación para que puedas encontrar el regalo perfecto para un amigo/a o incluso para ti mismo.

Tazas, camisetas, peluches y sudaderas de Among Us

A continuación te dejamos una selección de todos los productos del Among Us que hemos encontrado en Amazon que más nos han gustado. ¡Muestra al mundo que eres un impostor y que estás orgulloso de ello!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login