Videojuegos

Regalos perfectos para los más loleros

Por  | 

¿Tienes que hacer un regalo a un amigo o amiga y no sabes qué regalar? ¡Si es fan de Legue of Legends es pan comido! El lol es uno de los videojuegos más jugados en los últimos años, cuenta con su liga profesional y todo. Es por ello que resulta bastante fácil encontrar merchandising de League of Legends a precios bastante razonables. Más abajo encontrarás nuestra selección.

Merchandising de League of legends perfecto para regalar

Antes de que te pongas a mirar todos los productos de League of legends que existen, te recomendamos que te enteres de cuál es su champ favorito, cuál es su main o qué línea o rol suele jugar. Todo esto a ti te puede parecer una frikada, pero un jugador de LOL te dará la respuesta en un segundo. Una vez sepas esto puedes buscar regalos del LOL de esos personajes, ¡seguro que aciertas!

Funkos de League of Legends

Regalar Funkos siempre es un acierto, lo hemos dicho muchas veces pero es que es verdad. Existen muchísimos modelos de Funkos y algunos tan especiales que hay hasta quienes los coleccionan. Si quieres un buen regalo para un jugador del LOL te recomendamos que compres un Funko de su personaje favorito.

Accesorios del LOL

Los gorritos de Teemo son un clásico entre los jugadores de League of Legends, ¿quién no quieres uno? Además, también podemos encontrar uno de Corki.

Alfombrillas de ratón

Este es un regalo certero. Si juega a League of Legends tiene que hacerlo en PC, por lo que los periféricos del LOL serán ideales. Nosotros te proponemos alfombrillas de ratón de los personajes de League of Legends, puesto que es algo que no afecta tango a la jugabilidad como un ratón o un teclado, y no es una elección tan personal.





Merchandising de Fnatic

Fnatic es un equipo profesional de eSports compuesto por jugadores de todo el mundo. En el año 2011 se adentró en las competiciones de League of Legends. Este equipo ganó mucha fama en España al contar entre su equipo durante una temporada al jugador español xPeke. Cuando este lo dejó supuso una gran lamentación entre los fans, que sentían el final de una era.

No obstante el equipo sigue en activo y dando mucho juego, por lo que el merchandising de Fnatic será ideal para un jugador que apoye al equipo.

 

"May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login