Frikadas

No te pierdas el merchandising de Cyberpunk 2077 más breathtaking

Por  | 

El Cyberpunk 2077 ha dado mucho que hablar, tanto para bien como para mal. Aunque la experiencia de juego no es la que se esperaba debido a los numerosos bugs lo cierto es que el juego ofrece un sinfín de posibilidades y un hilo narrativo. Es por ello que pese a que ha conseguido unos cuantos haters también cuenta con numerosos fans.

¿Tienes que hacer un regalo para un amante del Cyberpunk2077? ¿O simplemente te está flipando el juego y quieres conseguir el mejor merchandising? Si has respondido sí a alguna de estas preguntas no puedes perderte todo lo que viene a continuación.





El videojuego de CD Projekt RED viene acompañado de más material, desde ropa hasta periféricos para consolas y ordenadores.

Seagate Game Drive para Xbox

Este disco duro de 2 Teras de Xbox One es lo que necesitas para disfrutar de Night City. Cuenta con una alta capacidad de almacenamiento. Este discoduro de Cyberpunk 2077 cuenta con la tecnología Plug Play a través de USB 3.0, por lo que podrás utilizarlo en pocos minutos tras conectarlo a tu consola.
Con una velocidad de transferencia de 5000 Mb por segundo y 2,5 pulgadas de tamaño se trata del accesorio ideal para disfrutar sin preocuparse por el almacenamiento de los juegos.

Mando Xbox de Cyberpunk 2077

¡No podíamos hablar del disco duro y no mencionar el mando! Con el podrás recorrer Night City de la forma más cómoda. Se trata de un mando inalámbrico de Xbox de edición limitada de Cyberpunk 2077, inspirado en Johnny Silverhand. Por ello cuenta con los colores del personaje, así como referencias a Arasaka y el lema "No future".

World of Cyberpunk 2077

A través de este libro podrás aprender todo lo relacionado con el lore de Cyberpunk 2077. Leerás sobre la historia, los personajes, las localizaciones... Esta se trata de una edición deluxe que incluya un mapa exclusivo de Night City, una funda que se asemeja a los graffitis de la ciudad, tatuajes temporales de las bandas, postales de los vehículos del juego y un póster de Johnny Silverhand.

Figura de Johnny Silverhand

Johnny es uno de los personajes más carismáticos de Cyberpunk, con permiso de Jackie, claro. Esta figura del Samurai mide aproximadamente 9.5" de altura, 700 gramos y cuenta con una base con el emblema Samurai de su banda. Además, está realizada con cloruro de polivinilo y PVC.

Figura de Male V

Y si ya tienes a Johnny... ¡Te falta V! En este caso la versión hombre. Esta cuenta con un peso de 544 g y aproximadamente 24 cm.

FunkoPop! de Cyberpunk 2077

Y si eres coleccionista de Funko Pop! no puedes no tener a Johhny y a V en tu vitrina. ¡Guárdales un sitio especial o puede que se líen a tiros!

Alfombrilla SteelSeries

SteelSeries también ha querido lanzar una edición especial del Cyberpunk 2077, en este caso una alfombrilla con tela exclusiva de microtejido CrK para un control máximo, optimizada para movimientos de seguimiento de DPI bajos y altos, duradera, lavable y con base de goma antideslizante. Cuenta con un tamaño de 450 x 400 mm y un grosor de 2 mm. SteelSeries es una apuesta segura avalada por estrellas del mundo de los esports siendo elegida como una de sus alfombrillas de ratón favoritas.

Chaqueta Cyberpunk 2077 Samurai para cosplay

Esta chaqueta de Cyberpunk está pensada para hacer cosplay, aunque los usuarios aseguran que es de tan buena calidad que parece una prenda del día a día. Eso sí, debes saber que la chaqueta no cuenta con LEDS en el cuello, por lo que debes incorporar un collar de LED tú mismo o conformarte con el efecto holográfico que trae de por sí.

Guía oficial de Cyberpunk 2077

Por último, no podemos dejarnos fuera la guía oficial del Cyberpunk 2077, ¡todo un indispensable! Esta se trata de una edición coleccionista premium, impresa en tapa dura y papel satinado de calidad superior, con material adicional.
Es una guía 100% acreditada en la que se detallan todas las ramificaciones de la historia, las misiones secundarias, las recompensas, los finales, así como los desafíos opcionales, minijuegos y desbloqueables. Vamos, ¡que está muy completa! Además, también encontrarás capítulos de referencia y análisis en los que se explican con detalle los principales sistemas del juego como pueden ser el desarrollo de personaje, la reputación o los trofeos.
Pero, ¿sabes lo mejor de todo? Está diseñada a prueba de spoilers, por lo que por más que la leas entera no recibirás información que te avance ningún secreto de la trama principal.
Los compradores destacan de ella que es una "guía intachable, con casi 500 páginas con un nivel de detalle, encuadernación y maquetación soberbios, añadiendo no solo información crucial para el juego sino detalles que complementan al mismo como la historia o el LORE.".
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login