Periférico

Por  | 

Un periférico es un dispositivo externo a una consola que está conectado a él pero no forma parte del equipo principal y que recibe la información para poder interactuar con un videojuego. Sigue leyendo y conoce el significado de los periféricos y la información básica sobre este tipo de accesorios.

¿Qué es un periférico?

En otras palabras el significado de periférico se usa para designar a un dispositivo auxiliar e independiente que se conecta a una unidad central como puede ser un ordenador o una videoconsola. Ya sean periféricos para el ordenador o para jugar con una videoconsola para un gamer es esencial que el periférico escogido se adapte al estilo de juego y al presupuesto.





Puedes encontrar algunos periféricos que funcionan por bluetooth y que permiten una mayor movilidad o los periféricos con cable. A continuación te mostramos una serie de periféricos que son imprescindibles para jugar como un pro en el PC, como por ejemplo un ratón gaming o una alfombrilla. El teclado, los mandos, los auriculares o un volante también pueden ser básicos para que tu estrategia como gamer se cumpla.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Apasionada de los videojuegos y de las redes sociales, el hecho de tener la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas y un Máster en Comunicación y Branding digital sólo ha acentuado mi adicción y curiosidad por los perfiles sociales y el mundo gamer. Adoro las nuevas tecnologías y las apps y ver un "Game Over" en mi pantalla sólo me empuja a seguir jugando. ¿Y tú? ¿Qué sientes cuándo te sale el mensaje de "Game Over"?

You must be logged in to post a comment Login