Actualidad

Los 6 productos tecnológicos indispensables para un confinamiento

Por  | 

El 2020 ha sido un año marcado, desgraciadamente, por el COVID-19. En muchos lugares del mundo hemos estado confinados en nuestros hogares durante meses, algo que nos ha hecho aprender muchísimas cosas, una de ellas es que gracias a la tecnología podemos hacer vida dentro de nuestras casas e incluso disfrutar del ocio o hacer ejercicio.

Afronta el confinamiento con los siguientes aparatos tecnológicos

Aunque también disfrutamos del aire libre y de la compañía de nuestros seres queridos, los geeks sabemos mucho sobre el ocio en casa, es por ello que, basándonos en los bestsellers de Amazon durante la época del confinamiento, vamos a ofrecerte un listado de los productos tecnológicos indispensables que necesitas tener en tu casa para hacer frente a un confinamiento. ¡Toma nota!

1. Nintendo Switch

Cargar los mandos de Switch

La consola portátil de Nintendo, la Nintendo Switch fue todo un éxito en ventas durante el mes de abril de 2020. Esta consola híbrida, portátil pero con la opción de poder jugarse en pantalla grande en el salón de nuestras casas resulta ideal para jugar en familia o solos en cualquier lugar. Además, es taaaaan sencilla, encenderla, elegir el juego y empezar a disfrutar.

Nueva Nintendo Switch

nintendo.es

 

Ring Fit Adventure

Precio de RingFit Adventure

ccn.com

Este juego, con el que puedes mantenerte en forma en el salón de tu casa, empezó a agotarse en todo el mundo en cuanto se empezaron a oír noticias sobre un posible virus. Desde ese momento algunas tiendas han vuelto a tener stock pero hay que ser muy rápido para poder conseguir uno a buen precio. Si quieres tu Ring Fit Adventure te recomendamos estar bien atento/a a las reposiciones.

Animal Crossing: New Horizons

Pescar en Animal Crossinga

Lanzado el 20 de marzo de 2020, la novena entrega de Animal Crossing ha sido, y sigue siendo, todo un éxito en ventas en la mayoría de países. Muchos usuarios afirman que jugar a este título les traía calma durante la época del confinamiento. Y es que, en este juego de Nintendo puedes gestionar tu propia isla paradisíaca, conocer a tus vecinos y crear amistades, farmear... Todo a tu ritmo y completamente a tu gusto. Para un posible nuevo confinamiento... ¡no estaría nada mal tenerlo cerca!

Zelda the Breath of the Wild

Los mejores juegos de Switch

Kyli Petersen || Shutterstock

Aunque el juego fue lanzado el 3 de marzo de 2017, durante los meses de confinamiento fue top ventas debido a la gran cantidad de horas de juego que ofrece. Este juego te introduce en un mundo abierto en el que podrás recorrer e investigar diferentes caminos, zonas y elegir tu propia manera de llegar a cumplir tus objetivos.





A principios de agosto de 2020 Nintendo logró vender 18, 60 millones de copias en Nintendo Switch. ¿Te atreves a ayudar a Link a recuperar sus recuerdos? 😉

2. Pulseras de monitorización y relojes inteligentes

Especificaciones de Xiaomi Mi Band 3

¡Todo un clásico! Y un indispensable para monitorizar el ejercicio tanto dentro de casa como fuera. Sin la posibilidad de acudir a gimnasios, las pulseras de ejercicio se han convertido en un top ventas.

Las de Xiaomi, FitBit, Apple y Huawei se mantienen entre las más codiciadas. Te descubrimos las las mejores pulseras de actividad.

3. Termómetros inteligentes

Un imprescindible por razones más que obvias, los termómetros inteligentes así como los termómetros con infrarrojos son un gran aliado contra el COVID-19, con ellos se puede saber si alguien presenta temperaturas altas, uno de los claros síntomas de este virus.

4. Webcams

Con la implantación del teletrabajo, y la necesidad de ver a nuestros amigos y seres queridos durante el confinamiento, muchos se han dado cuenta que contar con una webcam para su ordenador era algo necesario. Gracias a ella, muchos/as han podido estar en contacto con el mundo desde la tranquilidad y seguridad de sus casas.

Si cuentas con un ordenador de sobremesa y teletrabajas se convierte en todo un must de cara a las reuniones de trabajo.

5. Reproductores de streaming

Stick de Amazon

¿Cuántas series y películas hemos podido ver durante la época de confinamiento? Para aquellos/as que no contaban con un televisor inteligente se convertía en una pequeña odisea en la que tenían que optar por los cables HDMI, es por ello que se dispararon las ventas de los reproductores de streaming, como pueden ser el Google Chromecast o el Amazon Fire TV stick.

6. Sillas Gaming

No products found.

Todo aquel que haya intentado comprar una silla gaming durante el confinamiento se habrá dado cuenta de que era una tarea prácticamente imposible. Ya sea por el teletrabajo o por el aumento de las horas de ocio en frente de una pantalla, nos hemos dado cuenta que la salud de nuestra espalda es importante. Una correcta postura ayudará a sentirnos mucho más cómodos/as, e incluso a prevenir posibles lesiones posturales y para ello son geniales las sillas gaming. Solo tienes que leer bien sus características y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login