Tecnología

Descubre todo lo que el Amazon Fire TV Stick puede hacer por ti

Por  | 

La familia de los dispositivos de Amazon va creciendo poco a poco, a Alexa, Kindle, Fire y Dash Button se le suma el Amazon Fire TV, un stick que convertirá tu televisión en una SmartTV, ¿será una buena alternativa al Chromecast? Vamos a contarte qué es exactamente el Stick de Amazonqué puede hacer Amazon TV Stick. ¡Toma nota si eres de los que no pueden vivir sin los contenidos streaming!

¿Qué es el Fire TV Stick?

El Fire TV Stick es un dispositivo que se conecta al televisor y facilita la tarea de poder disfrutar en él el contenido de Amazon Prime Video, Movistar+ y Netflix. Además, también cuenta con un navegador, por lo que puedes navegar por Internet y acceder a webs como Facebook o Youtube.

Es te dispositivo de Amazon cambia la manera de disfrutar del contenido streaming en el televisor, además, también cuenta con algunos videojuegos para jugar en el televisor, como son: Pac-Man 256, Crossy Road o Hungry Shark Evolution. Aunque si estos títulos no te apañan, puedes adquirir más mediante compras. Otra de las ventajas de Amazon Fire TV Stick es que permite disfrutar de Amazon Music, pero también de Spotify, TuneIn o Vevo.

Stick de Amazon

El Fire TV Stick resulta ser el accesorio ideal si cuentas con una suscripción Premium de Amazon porque puedes disfrutar de sus servicios en el televisor: música, vídeo y fotos gracias a Prime Photos.

Características de Fire TV Stick

Este pequeño USB de Amazon para la TV cuenta con un procesador Quad-Core y 8GB de almacenamiento. Esto lo convierte en un dispositivo rápido y fiable. Además, reproduce los contenidos en una calidad de HD 1080p, con sonido envolvente Dolby Audio y el volumen mejorado por la conexión HDMI. Además, su interfaz se encuentra en diferentes idiomas, como el español, portugués, inglés, italiano y alemán, y también es muy sencilla e intuitiva. ¡Así que no te preocupes porque vas a saber manejarlo!





Además, el dispositivo cuenta con almacenamiento gratuito en Cloud para todo el contenido de Amazon y es compatible con cualquier TV de alta definición con una entrada HDMI y capacidad de 1080p. Debes saber también que el Fire TV Stick se vende con garantía de 1 año.

Utilizar el teléfono como un chromecast

El precio del Fire TV Stick Basic Edition es de 59'99€ sin rebajas, aunque con el Descuento Prime lo puedes conseguir a 39'99€

¿Cuáles son lasa apps compatibles con Fire TV Stick?

El Fire TV Stick viene con algunas aplicaciones integradas, pero puedes descargar algunas al gusto, estas son algunas de las aplicaciones disponibles en Fire TV Stick: Atresplayer, Movistar+, RTV alacarta, Firefox, VLC for Fire, Facebook, Twitch, Plex, AllConecti for Fire TV, NASA, Tube Player, BBC News, FoxNews, TV Pokémon...

plataformas de contenidos como Netflix

¿Cómo se instala el Fire TV Stick?

Al comprar el Fire TV Stick de Amazon recibes una caja que incluye el Fire TV Stick y un mando, un cable de alimentación, pilas para el mando y un cable de extensión HDMI. Hacer funcionar el Stick TV de Amazon es muy fácil, para ello sigue los siguientes pasos:

  • Conecta el Fire TV Stick a un televisor HD. Para ello también puedes usar el cable de extensión HDMI.
  • Enchufa el Stick a una toma de corriente.
  • Conecta el Fire TV Stick a tu red de Internet y ¡listo!

Como ves, usar este dispositivo de Amazon es muy, muy fácil, por lo que su instalación no te sirve de excusa para no comprarlo.

"May the Force be with you."    C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login