Actualidad

Qué productos gaming comprar en el Prime Day según xPeke

Por  | 

Como bien sabrás están siendo las rebajas por el Prime Day en Amazon, por lo que se pueden encontrar muchísimos productos relacionados con los videojuegos y la tecnología a muy bien precio. Una de las categorías que más descuentos interesantes tiene es la gaming. Pero a veces es complicado saber qué productos gaming comprar en el Prime Day, es por ello que Amazon ha contado esta vez con los consejos de xPeke.

xPeke, o Enrique Cedeño es un jugador profesional relacionado con League of Legends desde hace muchos años. En la actualidad es fundador y propietario de Origen, que compite en la Serie de Campeonatos Europeos de League of Legens. Así que, ¿quién mejor que él para recomendar equipamiento gaming ideal para jugar a League of Legends?

Los mejores productos gaming que puedes comprar en el Prime Day para jugar a League of Legends

Entre las grandes marcas de equipo gaming, xPeke destaca algunas como Logitech, la línea OMEN de HP o algunos componentes de ASUS.

Ratón gaming

Como ratón para jugar al LOL xPeke recomienda el G502 Lightspeed de Logitech, se trata de un ratón inalámbrico gaming de 16.000 dpi y 11 botones programables. Se trata de un ratón que destaca por su rapidez y precisión gracias a la conexión inalámbrica LIGHTSPEED y a su sensor Hero de 16K de alto rendimiento. Además, mediante la alfombrilla Poweplay puedes cargar el ratón de forma continua, sin preocuparte por la batería.

Los usuarios valoran el ratón como un gran producto, de calidad y muy cómodo. No obstante, cabe mencionar que si no has jugado antes con un ratón con pesos la adaptación inicial puede ser algo costosa.

Monitor para gaming

Si estás buscando un monitor para jugar a videojuegos, xPeke recomienda el HP Omen 25. Existen 4 modelos, de 25, 27, 32 y 35 pulgadas. Se trata de un monitor con tecnología AMD FreeSync y una velocidad de actualización de 144 Hz. Está pensado para ofrecer la mayor calidad de imagen y rendimiento en videojuegos.

Ordenadores

En cuanto a ordenadores, el fundador de Origen recomienda dos opciones, uno de sobremesa y otro portátil, ambos de la línea Omen de HP.

Para el de sobremesa se decanta por el Obelisk 875-0004 ns. Se trata de un ordenador con procesador Intel Core- i58400, con 6 núcleos, 9MB de caché y 2,8 Hz. Además, cuenta con una capacidad de memoria RAM de 16 GB y las gráficas NVIDIA GeForce GTX 1060.

En cuanto al portátil para jugar, el elegido es el HP Omen 15-dc0010ns. Se trata de un ordenador portátil de 15,6 pulgadas Full HD. Con un procesador Intel Core i7-8750H, con 6 núcleos 9MB de caché y 2.2GHz. Además, cuenta con la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 de  4GB GDDR5.

Teclado

Para este periférico también elige a Logitech, en este caso el teclado Logitech G513. Se trata de un teclado mecánico, especialmente diseñado para el gaming, por lo que ofrece una velocidad de respuesta de 1ms, i cuanta con interruptores de teclas mecánicos Romer-G Tactile.





Los usuarios destacan que se trata de un teclado con un acabado excelente, agradable al tacto y que no resulta muy ruidoso. Además, el software de Logitech permite personalizar todo al gusto. Su precio suele ser elevado, por lo que es muy recomendable aprovechar las ofertas del Prime Day o el Black Friday para hacerse con él.

Auriculares

En este caso, también unos de Logitech. La comodidad y la calidad de sonido de los auriculares Logitech no es ningún secreto para los gamers, es por ello que no nos extraña que los G935 sean los elegidos. Se tratan de unos auriculares con opción inalámbrica, con transductores Pro-G de 50mm y sonido envolvente DTS Headphone: X 2.0, por lo que ofrecen una experiencia realmente inmersiva. Crean un ambiente 3D perfecto, por lo que nada se te escapará.

Componentes

Respecto a los componentes para ordenadores gaming, xPeke lo tiene claro, ¡ASUS!

Recomienda la tarjeta gráfica Asus ROG Strix GeForce RTX. Esta cuenta con ventiladores Wing-Blade patentados, que producen un 105% más de presión estática sobre el disipador y genera una gran resistencia al polvo. Además, la tecnología 0 dB detiene los ventiladores mientras la temperatura de la GPU se mantiene por debajo de los 55 grados, y se activan al superarla.

De esta gráfica los usuarios destacan que es muy silenciosa y mantiene la temperatura baja con facilidad.

Si quieres renovar tu placa base gaming, la recomendada en esta sección es la Asus Rog Strix Z390-E Gaming. Esta placa ofrece unos ajustes atomáticos más rápidos y sencillos, con la capacidad de crear perfiles a medida para cualquier configuración de hardware. Además, se ha diseñado desde cero el trazado de la memoria para poder aprovechar todo el ancho de banda de las CPU de Intel.

Los usuarios destacan su Overclock asistido por la IA de ASUS.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login