Streaming

Descubre el equipo indispensable para streamers

Por  | 

¿Te estás planteando empezar en el mundo del streaming de videojuegos o te encuentras en los primeros pasos? Si es así, a parte de un buen equipo que pueda mover los juegos sin dificultad y los softwares necesarios para realizar streamings, debes saber que es recomendable que te hagas con una serie de periféricos para mejorar la calidad de tus retransmisiones.

Los mejores periféricos Razer para broadcasters

Razer Inc. o RΛZΞR, se trata de una de las compañías de fabricación de hardware orientado al gaming más populares en la actualidad. Además, es considerada una de las marcas pioneras relacionadas con los e-Sports, y por ello es una de las marcas mejor valoradas de periféricos gaming.

Por otro lado, Razer conoce la importancia y el auge de los streamers en la actualidad, y es por ello que ha creado una línea dedicada a los broadcasters. En ella proporciona las herramientas adecuadas para hacer transmisiones. A continuación te dejamos los indispensables:

Razer Kiyo

Rebajas
Razer Kiyo - Webcam de Streaming 1080P 30 Fps/720P 60 Fps, Micrófono Incorporado, Enfoque Automático Avanzado, Luz de Llamada con Brillo Ajustable
  • Razer Kiyo mantiene una iluminación regular y favorecedora y elimina las sombras pronunciadas
  • Con una resolución de 720p a 60 FPS, la cámara Razer Kiyo mantiene la fidelidad visual de tus emisiones...
  • Compatible con plataformas populares como Open Broadcaster Software y Xsplit, por lo que podrás seguir...

Sobra decir que la calidad de la imagen es algo crucial en los streamings. Es por ello que Razer ha creado una webcam de vídeo HD de 720 p y 60 FPS, que, además, es compatible con Open Broadcaster y Xsplit, por lo que permite hacer streamings de forma sencilla. Además, la cámara cuenta con un anillo de luces LED multifase, por lo que proporciona una iluminación regular y elimina sombras no deseadas.

De esta webcam para hacer streamings los usuarios destacan la relación calidad-precio, su iluminación perfecta y su capacidad para proporcionar imágenes nítidas durante los streamings. No obstante, también recalcan que, al incorporar autofoco, puede realizar autoenfoques no deseados de vez en cuando.

Razer Ripsaw HD

Razer Ripsaw HD - Tarjeta de captura para Streaming, color negro
  • Tarjeta de captura para streaming Razer Ripsaw HD

¡No puede faltar una tarjeta de captura de juegos! La Ripsaw HD promete ser fácil de usar y lograr vídeos de gran calidad, con audio definido, y ser compatible con configuración de PC o consola. Esta capturadura realiza grabaciones con una resolución 1080p Full HD a 60 FPS. Además, su puerto de transferencia es de 4K, por lo que las emisiones siempre serán de gran calidad.

Por otro lado, cabe destacar su facilidad de instalación, es realmente fácil de configurar y se adapta a los softwares de grabación de juegos existentes y a las consolas de última generación. Así pues, esta capturadora puede conectarse a micrófonos, monitores, ordenadores, consolas, auriculares...

Razer Seiren X

Razer Seiren X RZ19-02290100-R3M1 - Micrófono para transmisiones en Streaming con Condensador, Color Negro
  • Patrón de captación ultrapreciso Reduce el ruido no deseado
  • Resistente a los impactos Soporte antivibraciones incorporado
  • Formato compacto Mantiene toda la atención en ti





No puedes realizar un buen streaming sin tener un buen micrófono. ¡Y en Razer lo saben! Por ello han creado diversos micros específicos para realizar streamings. El Razer Seiren X está diseñado en colaboración por Sony y probado por reconocidos streamers de Twitch.

Este micro cuenta con un patrón de captación supercardioide, por lo que reduce el ruido ambiental y ensalza tu voz. Además, cuenta con un sistema de reducción de impactos, súper útil para los que se ponen modo ragequit cual niño alemán, ¡el micrófono reducirá los ruidos de los impactos! Aunque es mucho más conveniente relajarse y jugar con deportividad. 😉

Razer Seiren Elite

Razer Seirēn Elite - Micrófono dinámico para Streaming de Nivel Profesional
  • Filtro de precisión integrado
  • Nítido y claro
  • Sonido estable todo el tiempo

Por otro lado, si estás buscando un micro para hacer streamings algo más profesional, ¡opta por el Razer Seiren Elite!

Gracias a la cápsula dinámica individual garantiza una mínima interferencia electrónica, por lo que reproducirá la voz con mayor calidad. De esta manera podrás olvidarte de las interferencias producidas por otros dispositivos como los smartphones. Además, su tecnología también elimina vibraciones de baja frecuencia como las producidas por los ventiladores, zumbidos del equipo o pasos.

Por otro lado, durante las partidas, cuando la cosa se pone tensa, es normal que se produzcan gritos o subidas de voz. Es por ello que este micro cuenta con un limitador analógico/digital, que ajusta los graves para evitar que el audio se distorsione o la voz se acople. ¡Estará todo bajo control!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login