Ragequit

Por  | 

¿Alguna vez has estado en un chat de un videojuego y no has entendido ni papa de lo que decían? No te preocupes, la jerga gamer puede ser complicada al principio, pero poco a poco la dominarás.





En este caso vamos a explicarte qué significa ragequit. Si has jugado a videojuegos on-line con una comunidad de jugadores algo tóxica, por desgracia habrás experimentado este término.

¿Qué significa ragequit?

Si alguna vez has estado jugando a un videojuego y un jugador se ha empezado a cabrear más y más hasta el punto de abandonar la partida o tirar del cable, has vivido un ragequit. Es una acción que se asocia mucho a los niños rata y a los trolls, se trata de un abandono de una partida en multijugador debido a la rabia producida, ya sea por la derrota u otros factores.

Es muy común encontrar en Internet muchos vídeos de compilaciones de ragequits de gamers debido a que suelen terminar rompiendo el ordenador en sus ataques de ira. ¡Ten cuidado con este tipo de comportamientos!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login