Troll

Por  | 

Por desgracia, la palabra trolltrollear es una de las que primero aprendemos dentro de la jerga de los videojuegos, ¡y también de Internet!. Estamos seguros de que más de una vez te has topado con personas dentro del mundo de los videojuegos que molestan, incomodan o incluso insultan, ¿verdad?

¿Qué es exactamente un troll?

Se considera un troll una persona que se dedica a transmitir mensajes provocadores y/o ofensivos en chats de videojuegos, foros, redes sociales... Su objetivo es el de crear malestar entre los demás usuarios o generar polémica. Por desgracia, dentro del mundo de los videojuegos e Internet existen muchos de estos.





Si utiliza la palabra trollear cuando alguien actúa como un troll. Por lo general, los niños rata también tienden a ser trolls para llamar la atención.

Los trolls son algo que se ha de combatir, puesto que se trata de un comportamiento tóxico que no hace ningún bien a la comunidad de jugadores. Si te encuentras con uno de ellos te animamos a que reportes de la manera apropiada sus comportamientos. ¡Harás un favor a toda la comunidad!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login