Tóxico

Por  | 

Existen muchos tipos de jugadores dentro del mundo gamer, desde los más dedicados y amables hasta aquellos con los que no desearías cruzarte. Uno de estos últimos son los jugadores tóxicos. Pero, ¿qué significa exactamente ser un jugador tóxico?

¿Cómo es un jugador tóxico?

Los jugadores tóxicos son aquellos que tienen como objetivo molestar o interrumpir el juego de los demás usuarios mediante insultos, gritos, entorpecimientos… Los jugadores tóxicos engloban flamers, griefers, trolls, niños rata

Te recomendamos que si te encuentras con uno de estos jugadores, los reportes y no caigas en su juego, puesto que es lo que quieren. Está en manos de todos hacer que la comunidad gamer sea un poco mejor cada día. Y, por la mismísima Nintendo 64, ¡no seas un jugador/a tóxico!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90, nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos?

2 Comments

  1. Pingback: connetix

  2. Pingback: finnish id card

You must be logged in to post a comment Login