Streaming

Los 4 streamers de Twitch que debes conocer

Por  | 

Existen múltiples formas de emplear nuestro tiempo para divertirnos en línea. A todo el mundo le gusta ver vídeos, ya sea por diversión, cultura o simple entretenimiento. Cualquier usuario que comparta estas aficiones conoce YouTube, la mayor plataforma de vídeos de la historia. El fenómeno gaming ha ido cobrando una especial fuerza en estos últimos años. Es por este motivo que se creó Twitch, la plataforma de streaming de videojuegos por excelencia.

Gracias a esta web miles de usuarios puedes disfrutar observando a los mejores streamers de Twitch. Independientemente del tipo de videojuego que te guste, en esta plataforma hallarás usuarios que retransmiten juegos de todos los géneros que existen en el mercado. Puede divertirte ver a otra persona jugar de la misma forma que si lo hicieras tu mismo. Además, en las retransmisiones de Twitch puedes aprender técnicas para mejorar en tus videojuegos favoritos, al tiempo que te diviertes con las reacciones de los streamers.

A continuación pasamos a mencionar a algunos de los jugadores más populares a nivel mundial que transmiten bajo esta plataforma. Cada uno es experto en su género, pero la popularidad de la que gozan comparte valores similares.

Los streamers más populares de Twitch

Estamos seguros de que si estás metido/a en el mundo gaming habrás escuchado los nombres de los siguientes streamers por lo menos, todos ellos son de gran popularidad en la actualidad.

1. Ninja, dominando el top de los mejores streamers de Twitch

@Ninja || Twitter

Se trata del más grande de los streamers de toda la plataforma. Dentro de los videojuegos del tipo shooter, el nombre de Fortnite suena a familiar. En los últimos años este juego ha pegado un “boom” espectacular, situándose en el primer puesto dentro de los títulos más jugados.

Ninja es principalmente conocido por sus gameplays en Fortnite, por eso deberías echarle un ojo. Es de los mejores jugadores y ha formado parte de equipos de la talla de Cloud9, Team Liquid y Warriors. Ninja tiene un gran instinto competitivo y forma parte del círculo de streamers famosos de Twitch, con más de cinco millones de seguidores.





Sin duda, es la principal referencia que debes tener si amas el juego. Si decides formar parte de su stream podrás aprender y divertirte al mismo tiempo.

2. Summit1g, entre los streamers famosos de Twitch

Jugadores de Twitch populares

Bajo este alias se encuentra Jaryd Lazar, un streamer americano y jugador profesional retirado de Counter Strike Global Offensive a bordo de los equipos A51 y Team Mythic. Si eres amante de CS:GO podrás descubrir los mejores trucos y estrategias para mejorar en este juego, mientras disfrutas viendo las retransmisiones de Twitch de este streamer que está considerado como uno de los streamers famosos de Twitch.

Es un jugador muy versátil que no solo se dedica a Counter Strike, sino que también emplea su tiempo en títulos como GTA V, DayZ o Fortnite.

3. Shroud, entre los influencers de Twitch más dedicados

Este streamer se caracteriza por ser experto en juegos shooter de primera y tercera persona. Es conocido por ofrecer grandes tácticas y estrategias para juegos como PUBG. Se trata de un gran maestro dentro de este título, que tiene mucho talento, experiencia y conocimiento que ofrecer a sus seguidores.

Su gran éxito le ha permitido situarse entre los influencers de Twitch más populares dentro de estos videojuegos.

4. Imaqtpie, jugador eSports con las retransmisiones de Twitch más divertidas

Streamers de Twitch famososo

Es un jugador profesional de League of Legends que destaca por su sentido del humor y personalidad. Todo un veterano dentro de la escena competitiva y especialista en su rol de AD Carry dentro del juego. Este streamer recompensa a sus viewers con grandes consejos y tácticas para dominar la Grieta del Invocador.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Miriam Blanco

Licenciada en Pedagogía y Educación Social por la Universidad de Sevilla y Curso Especializado de Community Management y Marketing Digital en ESIC. En la actualidad, compagino mi labor como redactora con la gestión de redes sociales y campañas de Marketing y Relaciones Públicas.

You must be logged in to post a comment Login