Streaming

Todos los beneficios de Prime Gaming y cómo conseguirlos

Por  | 

Amazon Prime se trata de un programa de suscripción anual de Amazon. Su principal beneficio es el de disfrutar de envíos en 24 horas totalmente gratuitos en más de dos millones de productos con etiqueta Prime. ¡Pero cuenta con muchas más ventajas!

Amazon no ha dejado de lado a los amantes de los videojuegos, puesto que para nosotros también cuenta con unas ventajas bastante interesantes. Todos ellos se encuentran englobados en Prime Gaming, ¡te contamos qué es!

¿Qué es Prime Gaming y cuáles son todas sus ventajas?

About Twitch

Prime Gaming se trata de una experiencia premium de Twitch, que se encuentra incluida en la en la suscripción a Amazon Prime. Para disfrutar de esta experiencia, debes vincular tu cuenta de Amazon Prime con Twitch. Hecho esto, cada mes conseguirás un botín exclusivo para juegos, juegos gratis, suscripciones a Twitch y más ventajas.

Las ventajas que ofrece esta suscripción son las siguientes:

  • Suscripción a canales de Prime Gaming: podrás suscribirte cada mes a un canal de un socio o afiliado de Twitch. Y podrás acceder a las ventajas de suscripción exclusivas de cada canal como los privilegios del chat, emoticonos, insignias...
  • Acceso a contenido de los juegos: accede a determinados juegos y recompensas sin coste adicional, lo que se conoce como el botín de Prime Gaming.
  • Regalos: puedes recibir hasta 3 copias adicionales de contenido dentro del juego elegible, para poder regalárselo a otros miembros de la comunidad a través del cofre regalo de Twitch.
  • Configuración del color del chat.
  • Distintivo en el chat de Prime: si cuentas con Prime Gaming, tendrás una insignia en el chat al lado de tu nombre. El icono se identifica fácilmente con una corona en un fondo azul. (Icono de corona ).
  • Almacenamiento de transmisiones: al contar con Amazon Prime, los streamers pueden guardar sus transmisiones pasadas durante 60 días en lugar de 14.

¿Cada cuándo se consigue el botín de Prime Gaming?

Free game loot every month, plus surprises.





Cada mes podrás conseguir juegos gratuitos y recompensas de juegos. Los juegos de Prime Gaming serán tuyos para siempre. Se tratan de juegos de PC a los que puedes acceder siempre que quieras a través de la aplicación de escritorio de Amazon creada para ello.

Además, también puedes conseguir armas, personajes, ropa, mejoras de juegos... de títulos como Roblo, Hyper Scape, Apex Legends, League of Legends, Runeterra, GTA, Mobile Legends... Una vez canjeadas estas recompensas, aparecerán el el juego el iniciar sesión siempre que los tengas vinculados de forma correcta.

Riot Games y Twitch Prime traen botín gratuito de League of Legends para  los jugadores

Mensualmente recibirás una notificación en Twitch y en tu e-mail para poder canjear tu botín de Prime Gaming en solo unos clics.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login