Streaming

¿Twitch no te notifica sobre los directos de tus canales favoritos?

Por  | 

¿Hace tiempo que no tienes noticias sobre tus streamers favoritos/as? Normalmente Twitch se encarga de mandar notificaciones, ya sean mediante notificaciones push o por correo electrónico, para avisar de las emisiones de los canales a los que sigues, pero puede que esto no esté funcionando por varias razones.





A no ser que el streamer tenga un horario establecido, lo normal es que los seguidores se enteren de sus emisiones debido a las notificaciones. Por lo que al no aparecer, tanto el streamer como los seguidores salen perjudicados.

Twitch no notifica cuando un canal está en directo: Solución

Si hace tiempo que no recibes notificaciones de las emisiones en directo de Twitch en tu teléfono lo más probable es que tengas las notificaciones inteligentes habilitadas. Estas notificaciones se basan en un algoritmo para determinar qué es importante para ti y mandar notificaciones solo de aquellos streamings que crees que te interesan. Esto quiere decir que si hace tiempo que no has podido pasarte por un streming, Twitch considera que no es relevante para ti. Si quieres desactivar las notificaciones inteligentes de Twitch y recibir notificaciones de todos los directos debes hacer lo siguiente:

  1. Abre Twitch en tu teléfono o dispositivo.
  2. Accede a configuración (los 3 puntos a la derecha).
  3. Selecciona "notificaciones".
  4. Desactiva la opción de notificaciones inteligentes.

Otro de los problemas más básicos es que ya no tengas las notificaciones habilitadas, por lo que para activar las notificaciones en Twitch debes:

  1. Abrir Twitch.
  2. Acceder a la configuración.
  3. Seleccionar notificaciones.
  4. Seleccionar el canal por el que quieres recibir las notificaciones.
  5. Habilitarlas.

Si ninguna de estas opciones funciona, y, además tampoco recibes ninguna otra notificación de Twitch (como podrían ser peticiones de amistad), lo mejor será que borres la aplicación, así como el caché de esta y vuelvas a instalarla. Si el problema persistiera, ponte en contacto con el soporte de Twitch.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login