Actualidad

DreamHack Valencia 2020 se celebrará on-line del 12 al 31 de octubre

Por  | 

Uno de los mayores eventos gaming internacionales, la DreamHack, se celebrará esta año en formato 100% digital, e incluirá, por primera vez, una feria de exposición virtual y la celebración del I Congreso Profesional del Videojuego y Esports de la Comunidad Valenciana, también en formato on-line.

Este festival de videojuegos on-line, organizado por Encom Games, está siendo impulsada por la aceleradora de startups Lanzadera y Feria Valencia, recinto en el que se suelen realizar las ediciones de DreamHack y que este año se encargará de aportar el sistema on-line para la correcta celebración del evento. Además, en esta edición on-line se añade la colaboración de AVEPE, como organizadores de al categoría dedicada al sector profesional del gaming y los esports.

¿Cómo será la DreamHack Valencia 2020?

DreamHack Valencia 2020

 

Este año se encontrará estructurada en dos bloques: Esports internacionales, competiciones abiertas para todo el mundo y actividades LAN, y, por otro lado, el Congreso Profesional y los Premios AVEPE. Todo ello se realizará a través de la web de DreamHack.





El evento dará su inicio oficial la semana del 12 de octubre con los esports como protagonistas y la retransmisión de las competiciones internacionales junto a la celebración del torneo de League of Legends de la DreamHack, que se incluye en el circuito oficial de Riot Games. Los participantes, además, podrán jugar durante todo el mes de octubre a juegos como Fortnite, Counter-Strike, Clash Royale o Call of Duty con gamers de todo el mundo.

A partir del 19 de octubre dará comienzo la famosísima LAN Party de la DreamHack que este año congregará a más de 5.000 gamers de todo el mundo desde sus casas, donde podrán compartir juegos on-line, competiciones, talleres y experiencias.

El primer Congreso del Videojuego y Esports de la Comunidad Valenciana organizado por AVEPE

Durante la última semana de octubre arrancará la gran novedad de la DreamHack 2020 Valencia Online, y tendrá un enfoque más profesional. Desde el día 27 de octubre tendrá lugar la Feria de Exposición Virtual, donde las principales compañías de videojuegos y tecnología podrán exponer sus últimas novedades y tendrán la posibilidad de generar conexiones gracias a un espacio de networking.

Los días 30 y 31 de octubreDreamHack Valencia 2020 acogerá la celebración del I Congreso Profesional del Videojuego y Esports de la Comunidad Valenciana, que contará con la participación de empresas punteras de ámbito nacional e internacional. El programa abordará las últimas tendencias del sector en gaming y esports, y el posicionamiento de la Comunidad Valenciana en este sector además de realizar especial hincapié en las oportunidades de inversión en las empresas y startups. Todo esto se podrá disfrutar a través de videoconferencias y streamings.

Por último, el Congreso y la DreamHack finalizará con la celebración de los premios AVEPE, en los que se reconocerán los mejores proyectos de gaming y esports 2020 de la Comunidad Valenciana.

¿Cómo asistir virtualmente a la DreamHack Valencia 2020?

En la página web de la DreamHack encontrarás toda la información necesaria, para poder asistir a la DreamHack 2020 debes registrarte de forma gratuita en la web oficial de la DreamHack o a través de Enterticket. Deberás elegir si quieres asistir a la Dream, al congreso o a los dos y realizar la reserva gratuita.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login