Farmear

Por  | 

¿Cuáles son los principales términos que debemos saber a la hora de jugar a los videojuegos? En la jerga gamer, existe una gran cantidad de palabras desconocidas para los que no pertenecen a la comunidad. Por ello, si queremos convertirnos en unos expertos sobre la materia, es necesario conocerlos todos y cada uno de ellos. En este artículo vamos a descubrirte el significado de farmear y para que se utiliza.

¿Qué significa farmear?

Farmear hace referencia a todas aquellas acciones que se realizan de forma repetida con el objetivo de atacar a tus enemigos obtener puntos, experiencia, salud, o cualquier otro tipo de aspecto positivo para nuestro personaje. Este es un concepto que se utiliza sobre todo en los juegos de rol o RPG.





Este concepto, proviene del término inglés farming, que significa agricultura. Anteriormente se utilizaba cuando un jugador se ponía a realizar actividades o a recoger objetos como hierbas u otras para mejorar la vida. Era muy común cuando después de una batalla habías quedado tocado e ibas corriendo a por el objeto que te permitiera mejorar tu estado de salud o resistencia para las próximas batallas. Sin embargo, ahora se utiliza para referirse a todas aquellas acciones que repetitivas que se realizan para sacar ventaja del contrario como matar enemigos o realizar pruebas que le reporten cosas a nuestro personaje.

Es muy común también, confundir los términos farmear y grindear, ya que son muy parecidos. Grindear consiste en matar o eliminar adversarios de forma repetida para conseguir experiencia, armaduras, o cualquier tipo de material concreto, mientras que farmear se utiliza para cualquier acción repetitiva ya sea matando adversarios o realizando otras acciones como construir o recolectar otros objetos.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Juanma Caurin

Graduado en Periodismo y especializado en información sobre tecnología y videojuegos. Gracias al IS PRO de la play 1, contigo empezó todo. Sin embargo, ahora soy de FIFA. FIFA la vida.

You must be logged in to post a comment Login