Compras on-line

¿Por qué debes comprar tecnología este Black Friday?

Por  | 

Para los aficionados de las compras on-line existe un día muy, muy esperado, el Black Friday. Durante este día, llamado también viernes negro los comercios on-line realizan grandes descuentos en sus productos antes de las fechas de la Navidad. Es por ello que todos los años, después del Día de Acción de Gracias los usuarios se disponen a disfrutar de sus compras pre-navideñas.

Aunque por lo general se suelen rebajar artículos de todas las categorías, y sale muy rentable hacerlo, durante el Black Friday los protagonistas son la electrónica y la tecnología. Es por ello que vamos a contarte por qué merece la pena comprar tecnología durante el Black Friday.

Razones por las que comprar tecnología en las rebajas del Black Friday

Rebajas de tecnología del Black Friday

mmi9 || Pixabay

Mucha gente aprovecha el Black Friday para comprar tecnología y es por ello que esta es una de las categorías estrella durante estas rebajas. Aunque otras categorías como la de moda, cosméticos o juguetes también obtienen altos números de ventas lo cierto es que la tecnología y la electrónica despuntan. ¿Por qué?

El precio

Obviamente una de las razones por las que comprar tecnología en el Black Friday es el precio, ¡pero tecnología y todo! No obstante, si eres un buen geek sabrás que los precios de la tecnología suelen ser algo más elevados, por lo que cualquier rebaja siempre es bienvenida. Lo bueno del Black Friday es que no se tratan de rebajas cualquieras, sino de grandes descuentos que hacen que merezca la pena pensar en cambiar algunos de nuestros dispositivos o adquirir nuevos. Te vas a hartar de ver ordenadores, televisores, robots aspiradoras, smartphones... con descuentos muy, muy interesantes. ¡Estás avisad@!





Características de POCO

Nuevos lanzamientos

La tecnología y la actualidad van de la mano. Si eres un apasionado de la tecnología estarás al tanto de los últimos lanzamientos, y sabrás que los productos nuevos suelen tener precios bastante elevados. ¡Pues aprovecha el Black Friday! Con algo de suerte los últimos lanzamientos pueden tener rebajas muy interesantes. Por lo que es el momento perfecto para poder adquirir dispositivos que han sido lanzados hace poco a un precio reducido. Eso sí, ten en cuenta que un nuevo producto es un nuevo producto, y no esperes descuentos como si fuera un dispositivo lanzado al mercado hace varios años. ¿Qué quiere decir eso? Pues que no esperes los nuevos iPhones tiradísimos de precio, por ejemplo.

Garantías

Existe gente que todavía es muy reacia a las compras on-line porque no les transmiten seguridad. A día de hoy, siempre que se elija una buena página web en la que comprar en el Black Friday no vas a tener ningún tipo de problemas. Además, muchas de ellas dejan bien claras las garantías de los productos rebajados y preparan una sólida política de devoluciones durante estos días. Personalmente, te recomendamos que apuestes siempre por grandes plataformas con renombre como pueden ser Amazon, El Corte Inglés, PcComponentes, Apple, Fnac, Ebay, Game, Microsoft...

[amazon_link asins='B07BRS18RS,B07GWDK7TW,B078D6CCDH,B01M9COSMD,B07DPZ3VKM' template='ProductCarousel' store='geeknocom-21' marketplace='ES' link_id='aab27e5c-e759-11e8-be74-2d9ce60966b5']

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login