Compras on-line

El espectacular Black Friday de PcComponentes

Por  | 

PcComponentes se trata de una de las tiendas on-line de tecnología líderes en España, en ella se encuentra todo lo relacionado con la electrónica, informática, Internet, mundo digital, telefonía móvil... Es por ello que se trata de una de las tiendas de gran referencia entre los gamers españoles. Destaca por su gran catálogo, servicio, ofertas y precios competentes. Es por ello que no nos extraña que se sumen otro año a las promociones del Black Friday.

Y, es que, por si no lo sabías, el Black Friday de PcComponentes es muy esperado porque no se suelen limitar a un solo día de ofertas sino que van mucho más allá. PcComponentes lleva celebrando el Black Friday más de 6 años y esto ha hecho que cada vez tengan más feedback por parte de los usuarios, para poder ofrecer ofertas realmente potentes.

En este artículo encontrarás todo lo que debes saber sobre el Black Friday de PcComponentes, de esta manera sabrás cómo aprovecharlo al máximo. ¡No te lo pierdas!

¿Qué esperar del Black Friday 2018 de PcComponentes?

Ofertas de electrónica de Black Friday

Como hemos dicho, durante el viernes negro la web de PcComponentes se inundará de ofertas especiales. La fecha del Black Friday 2018 es el 23 de noviembre, no obstante PcComponentes tiene preparada toda una Black Week antes. ¿Qué es eso? Pues se trata de una semana en la que cada día se tendrá la oportunidad de conseguir artículos a los mejores precios. Tendrán grandes ofertas en ordenadores, televisores, electrodomésticos, gaming, componentes... Vamos, que algunas de las mejores ofertas del Black Friday en tecnología estarán en PcComponentes.

¿Cuándo será el Black Friday en PcComponentes?

Ya te hemos contado que el Black Friday 2018 será el viernes 23 de noviembre, no obstante en PcComponentes las ofertas empezarán desde la noche del domingo 18 de noviembre a las 22.00. Es importante no confundir las fechas, ya que estamos acostumbrados a que el Black Friday sea el último viernes de noviembre, pero este año no es el caso, ¡así que mucho ojo!

Pero, este año existen más sorpresas en PcComponentes. A parte de la Black Week han anunciado que están trabajando para lanzar suculentas ofertas durante todo el mes de noviembre y así conseguir un auténtico noviembre negro repleto de ofertas y descuentos.

¿Por qué comprar durante el Black Friday en PcComponentes?

A parte de todas las ofertas y la gran reputación de esta tienda on-line, en PcComponenten son transparentes. ¿Y cómo nos afecta esto? Los productos de las ofertas cuentan con un historial de precios para que se puedan comprobar y contrastar las ofertas. Esto nos ayudará mucho a la hora de saber si comprar o no un artículo en el Black Friday.





Además, han habilitado un Centro de Atención al Cliente específico para el evento. Este se encarga de solucionar y despejar cualquier duda sobre el Black Friday en PcComponentes mediante un sistema de tickets.

El Black Friday de PcComponentes

¡No te olvides del Cyber Monday!

Ya casi no existe Black Friday sin Cyber Monday y PcComponentes lo sabe. Es por ello que el Cyber Monday de PcComponentes será el 26 de noviembre. Durante este día se lanzarán diferentes ofertas para rematar el mes negro de PcComponentes, en ellas podrás encontrar productos súper rebajados.

 

Como ves, el Black Friday de PcComponentes tiene pintaza, por lo que os recomendamos estar al tanto si estáis interesados/as en algunos artículos de su web. Pero no perdáis la cabeza y comprad con conocimiento.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login