Frikadas

Bebe el té con clase con estas teteras frikis

Por  | 

Si te gustan comprar merchandising sabrás que existen todo tipo de frikadas relacionadas con nuestros personajes favoritos, películas, videojuegos...Y cuando decimos de todo, ¡es de todo!

Seguro que más de una vez has visto, o incluso tienes, alguna que otra taza friki, pero, ¿y si te decimos que también existen teteras frikis? Las teteras pueden llegar a ser muy bonitas ya de por sí, y más si cuentan con decoraciones de alguna de tus pasiones, ¿verdad? Si quieres hacerte con una de ellas y beber el té con clase, no te pierdas la siguiente recopilación de teteras frikis para beber el té.

El té te sabrá incluso mejor con estas teteras frikis

Bueno, quizás el té no te sepa mejor, porque lo cierto es que estas teteras no tienen súper poderes ni nada parecido. Pero lo que sí que es verdad es que son muy bonitas y con ellas tendrás ganas de beber té a todas horas. Además, se tratan de regalos perfectos para aquellos amigos frikis que siempre tienen invitados en casa, ¿no crees?

Teteras frikis de Star Wars

Que la fuerza te acompañe...¡Y que el té no falte! Las teteras de Star Wars más comunes suelen ser de BB8 o de R2-D2, pero buscando bien pueden encontrar algunas incluso de Darth Vader. Imagina estar tomando té con tu preciosa tetera mientras ves la saga de Star Wars, ¿qué te parece?

Teteras de La bella y la bestia

¡Mrs. Potts! ❤ ¿Existe un personaje más entrañable que ella en La bella y la bestia? Bueno, quizás Chip, pero lo bueno es que se pueden encontrar sets de tetera de la Señora Potts y la taza de Chips. Esta última se puso muy de moda debido a Primark, puesto que se agotaron en segundos, pero puedes encontrar esta taza y tetera friki en Amazon a precios muy razonables.

Teteras de Alicia en el País de las maravillas

¡Es la hora loca del té! Si sabes a qué se parece un cuervo a un escritorio querrás tener, sin duda, una tetera friki de Alicia para tomar el té.





Teteras de Mickey Mouse

Si las teteras anteriores te han gustado, estas también te robarán el corazón. Imagina lo bien que quedaría una tetera de Mickey en tu mesa. Te dejamos una selección de las más bonitas que hemos encontrado.

 

Si te han gustado todas y no sabes por cuál decidirte, que es lo más normal, te recomendamos que consultes este artículo de Nattuth, seguro que después sabrás elegir la tetera perfecta para ti.

 

"May the Force be with you."    C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login