¿No sabes qué regalar? Regalos frikis para San Valentín

El mes de febrero está marcado para una fecha muy importante para todos aquellos que tienen una relación, el día de los enamorados. El 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, en el que es tradición que las parejas se realicen regalos para mostrar su amor. Se trate de una mera estrategia comercial o de una verdadera excusa para proclamar y celebrar el amor, lo cierto es que recibir un detalle de tu pareja ese día siempre hace ilusión, aunque seas un detractor del día de San Valentín. En Geekno sabemos que muchas veces no sabemos qué regalar en San Valentín y como nos gusta pensar fuera de la caja os traemos unas ideas originales de regalos frikis para San Valentín porque, ¿a quién no se le derretiría el corazón si le regalan un cubo de compañía del Portal por San Valentín?

Ideas de regalos frikis originales para el día de los enamorados

Si tu pareja es tan geek como tú, le encantan los videojuegos, la tecnología, te manda memes a todas horas y te sigue las frikadas, a parte de encantarle estos regalos, ¡es la persona indicada! A continuación te dejamos una serie de ideas de regalos frikis para el día de San Valentín, algunos de ellos los podrás hacer tu mismo/a para tener un pequeño detalle con esa persona especial.

Cubo de compañía, Portal

Regalos frikis para el día de los enamorados

cubeecraft.com

Este cubo de contra-peso resulta indispensable en algunos niveles del videojuego Portal, no podrás superar el nivel si te separas de él. Por lo que resulta ser el único amigo o compañía que tienes en las instalaciones de Aperture Science. Dentro del juego el cubo de compañía se hace un hueco en nuestros corazones por la estrecha relación que se crea con él y la orden de GlaDos.

Encontrarás peluches del cubo de compañía, tazas, camisetas, llaveros... Y también puedes imprimirlo y montarlo.

"I love you", "I know", Star Wars

Regalos frikis para san Valentín originales

MidnightLimeDesign || Etsy

Todo un clásico. No hay declaración de amor más popular entre los que nos consideramos frikis que la de Leia y Han Solo. No dudes ni un momento en elegir este regalo de San Valentín de Star Wars si tu pareja es fan de la saga. Podrás encontrar collares, camisetas, tazas, e ¡incluso anillos de compromiso!

"My sun and stars, moon of my life", Juego de Tronos

ideas de regalos originales y baratos para san valentín

MadamePoindextra || Etsa

Dile que le quieres como los dothraki. Si os habéis visto juntos Juego de Tronos y resistido a ver un capítulo de estreno sin vuestra pareja, ¡este es el regalo perfecto!

Player 1 and Player 2

regalos san valentín friki

zazzle.com


Uno de los regalos frikis de San Valentín más originales. Si os pasáis horas delante de la consola o el ordenador jugando juntos, déjale claro quién es tu compañero/a indispensable en los videojuegos.

"I'm SHERlocked", Sherlock Holmes

regalos geeks para san valentin

teez.in

Si has visto la serie de Sherlock Holmes sabrás que esta frase hace referencia a un momentazo. Si no la has visto... ¡Estás tardando! Se trata de un regalo para el día de los enamorados muy sutil ya que la frase no es archiconocida dentro del mundo friki. Pero si es fan de Sherlock Holmes le encantará.

También puedes optar por regalos que hagan referencia a Holmes y Watson.

El colgante de Arwen, El señor de los anillos

regalos originales frikis para San valentin

giftboxplanet.com

Este se trata, quizás, de uno de los collares más famosos del cine. El collar que le otorga Arwen a Aragorn como muestra de su renuncia a la inmortalidad para pasar el resto de su vida con él. ¿Puede ser un regalo friki más romántico? También puedes regalar el broche de la hoja de Lórien.

Funko Pops

ideas de regalos frikis para san valentin

FunKo

Si a tu pareja le gusta mucho una serie, una película o videojuego y tiene Funko Pop, elige ambos que hagan pareja y tendrás un genial regalo en común que os recordará vuestra relación.

Comentarios

comentarios