Frikadas

Ideas de joyas frikis para chicas

Por  | 

Eso de que los diamantes son los mejores amigos de las chicas...Hay algunas que prefieren algo más original. Porque un diamante está muy bien, pero que tus joyas reflejen tus pasiones va mucho más allá. Hablamos de joyas frikis. Las hay de muchas maneras, puedes encontrar anillos inspirados en videojuegos, pulseras con tus personajes de cine preferidos, collares temáticos... Si quieres uno de ellos, o necesitas inspiración para saber qué regalar a una chica friki, no te pierdas estas geniales ideas de joyas frikis para chicas.

Joyería friki

Si tienes que hacer un regalo a una chica un poco friki, lo tienes súper fácil. Sólo tendrás que averiguar qué es aquello que le encanta, pueden ser los videojuegos, Harry Potter, la saga del Señor de los anillos, Pokémon, Disney...Una vez lo tengas claro sólo tendrás que buscar en Internet joyas inspiradas sobre estos temas. Estamos seguros que encontrarás la opción de compra de muchos de ellos.

Si la chica friki en cuestión resulta que eres tú, te advertimos que no podrás resistirte a las siguientes ideas de joyas frikis. ¡Contén tus ganas de comprarlas todas!

 

Anillos frikis





Ya sea porque quieres pedir matrimonio al estilo friki, o porque quieras tener un detalle especial, estos anillos frikis para chicas son perfectos. Además, los encontrarás desde casuales hasta de la más alta pedrería.

Collares frikis

Si la persona a la que vas a hacer el regalo es más de collares, te dejamos estas opciones. Cualquiera de estos collares frikis será perfecto si es fan de Star Wars, Harry Potter o simplemente geek.

Pendientes frikis

¿Podrías elegir solo una de estas joyas frikis? A nosotros nos sería prácticamente imposible. Te aconsejamos que, si estás interesado/a en una de éstas, busques en Internet opciones de compra on-line o que te dirijas a alguna tienda física de merchandising, estamos seguros de que en cualquiera de ellas encontrarás opciones que te gusten a muy buen precio.

You must be logged in to post a comment Login