Frikadas

6 cosas frikis que puedes comprar en japón

Por  | 

Hay algunas frikadas que sinceramente nos roban el corazón por completo. Y, unas de ellas a las que no podemos decir no es a las de origen japonés. Precisamente, si vamos a emprender un viaje a Japón, alguno de nuestros conocidos va, o simplemente en alguna tienda online, hay algunas cosas frikis japonesas que son encantadoras. Peluches, gadgets, artículos de alimentación y pandas, muchos osos pandas en un sin fin de formatos.

Los productos japoneses más frikis que querrás en tu vida

Si estás interesado en aumentar tu colección de frikadas japonesas o directamente quieres hacerla, este artículo te interesa. ¡Sigue leyendo! Encuentra el merchandising japonés más friki y guárdalo con mucho mimo en tus estancias favoritas de la casa.

1. Cómics, muchos cómics

Pues sí, uno de los mejores regalos y sourvenirs japoneses es precisamente un cómic. Da igual cuál sea, porque el anime y todos y cada uno de sus personajes te encantarán. Podrás encontrarlos en cualquier tienda. Incluso, en tiendas 24 horas o en tiendas de segunda mano. Un objeto para coleccionar y que será una oportunidad excepcional para recordar la escritura japonesa.

2. Un kit kat de té matcha

No encontrarás otro lugar en el mundo con una variedad tan amplia de Kit Kat. Es uno de los productos más demandados en Japón. Y, en especial, el más demandado por todos los visitantes es el Kit Kat de té matcha. Aún así, lo puedes encontrar en algunas tiendas online, aunque tardará algunos días en llegarte.

3. Un osito panda

Sin dudarlo, una de las grandes frikadas japonesas son los osos pandas. Así que qué mejor que traerse un obsequio japonés en forma de panda. Un peluche, un pendrive, una crema de manos, un muñeco, pegatinas, soportes y fundas frikis para teléfonos móviles, cascos etc. ¡Tú decides!

4. ¡Chucherías!

No habrá nada mejor que recordar tus aventuras por Japón que traer algunos artículos frikis de alimentación japonesa, chucherías, paquetes de gustanitos, bebidas o las típicas barritas Big Katsu tan famosas. Eso sí, recuerda que luego tendrás que pasar por el control del aeropuerto.





5. Un gato maneki-neko

El gato de la suerte japonés es toda una frikada que podrás encontrar en cualquier tienda, incluso en tu propio país. Dicen que este pequeño animalito es un amuleto que nos ayuda a traer la buena suerte a nuestras vidas, principalmente en los negocios. Aunque hoy en día lo encontrarás en diferentes formatos, todos ellos tienen un cascabel alrededor del cuello. Y, es precisamente este cascabel el que elimina las energías negativas de nuestra vida.

6. ¡Unos palillos para comer!

Si hay alguna frikada japonesa por excelencia son los palillos japoneses para comer. Será un topicazo, pero es así. Los auténticos, los originales. Tanto si los quieres para ti como si los quieres para alguno de tus seres queridos, la próxima vez que vuelvas a comer sushi estos palillos  te trasladarán a las calles orientales con mayor historia. Eso sí, tendrás que armarte de valor para aprender a usarlos si todavía no sabes, y eso, puede ser muy divertido.

Y hasta aquí esta selección de objetos frikis japoneses, ¿cuál es tu favorito? ¿Con cuál te quedarías? ¿Cuál no podría faltar en tu colección? Si te has quedado con ganas de más, puedes echar un vistazo a la lista de los souvenirs más típicos que puedes traer de Japón que nos ofrece el portal de viajes Travelguia.net. ¡Te encantarán!

You must be logged in to post a comment Login