Frikadas

¿Eres fan de los unicornios? Estos son los accesorios que necesitas

Por  | 

La fiebre de los unicornios ha invadido las calles. No hay fiesta de disfraces en la que no haya un unicornio por sorpresa y no hay fiesta de piscina sin flotador o colchoneta de unicornio. Tanto es así que el mercado se ha disparado y han salido un montón de frikadasaccesorios de unicornios que todos queremos tener.

Pon un unicornio en tu vida con  estos 6 accesorios frikis

Todo amante de los unicornios necesita algunos accesorios y artículos que pueden hacer su vida más fácil, o simplemente con los que puede pasar un buen rato. Así que a continuación vamos a comprobar cuáles son los accesorios que los amantes de los unicornios deberían tener, ¡toma nota!

1. Fundas para tu móvil

Y lo mejor de todo es que encontrarás fundas para móviles de unicornios de varios estilos. Desde las más sencillas, hasta las más coquetas y atrevidas. No hay ninguna regla escrita, déjate llevar y escoge tu favorita. Encontrarás prácticamente carcasas para móviles geeks y originales para todos los modelos de móvil con independencia a su marca o fabricante. Desde aquí te proponemos estos dos modelos, uno más "cuqui" con pelito y el cuerno del unicornio saliente de la propia carcasa y otro muy divertido también protagonizado por Deadpool, ¿con cuál te quedas?.

CoverTpu Funda Xiaomi Redmi Note 4 Silicona Carcasa 3D Suave Goma TPU Flexible Antigolpes Ultra Delgado Soft Case Ultrafina Caja Cubierta Protectora para Xiaomi Redmi Note 4 Unicornio
  • 【Solo para Xiaomi Redmi Note 4 5.5"】La cubierta se ajusta perfectamente,No te hará preocuparte por...
  • 【Gracioso Diseño 】El Colorido Bonito 3D diseño hace que su teléfono celular sea único y lindo y...
  • 【Maximiza la Protección】Suave y resistente TPU materiales protege su phone móvil, antigolpes y anti...
HopMore Funda Silicona para Samsung Galaxy A40 Glitter Liquido 3D Brillante Purpurina Transparente Dibujo Carcasa Resistente Caso Protección para Chicas Mujer - Unicornio
  • Funda glitter para Samsung Galaxy A40
  • Diseño ultra suave y flexible: para una mejor capacidad de absorción de impactos con bordes y esquinas...
  • El bling sparkly diseño hará su mirada del teléfono de moda y hacer coincidir todas las ocasiones

 

2. Camisetas de unicornio (dab)

Lo sabemos, las camisetas de unicornio son para las atrevidas y atrevidos. Pero, ¿puede ser más bonita esta que vemos a continuación? No importa que no te la puedas poner para ir a trabajar o para un look más arreglado, porque será perfecta para cuando te apetezca sentirte más cómodo/a e informal. Además, el toque final lo ponen los bracitos del unicornio con el baile Dab.

Lovelyed Camiseta - para mujer Unicornio Rosa X-Large
  • Tejido: 85% algodón / 15% de spandex, camiseta ocasional de impresión divertidos.
  • Único, de camisas Apariencia Gran. la moda Impreso unicornio, PUEDE Coincidir con cortos, pantalones...
  • Algodón material de suave equipada, Cómodo y transpirable.

3. Brochas de maquillaje

Sin palabras, así nos deja este set de brochas de maquillaje de unicornio, porque nunca imaginamos algo tan original y diferente como estos pinceles. Simplemente nos encanta. Incluso, si quieres sorprender a un amigo friki con un regalo, y tienes la certeza de que es fan de los unicornios, no encontrarás nada igual.


Brochas de Maquillaje,12 pcs Pinceles de maquillaje profesional con estuche, Pincel de maquillaje cosmético de viaje Unicornio para mujeres Facial Cejas Labios (Rosa)
  • CON COLORES VIVACES:llaman la atención, está de moda con color atractivo (color oro y gradiente de...
  • ELEGANTE Y PULIDO EMBALAJE:con caja cilíndrica de color rosa y azul, muy elegante, fácil de recoger y...
  • CERDAS DE FIBRA SINTÉTICA CON CALIDAD SUPERIOR:con cerdas suaves y delicadas, están hechas de fibra...

4. Un flotador

Y como decíamos en las primeras líneas de este artículo, no hay celebración veraniega en la que estos animalitos fantásticos tengan su presencia. Encontrarás flotadores y colchonetas de unicornios de todos los tipos, unos más grandes, otros más pequeños o con diseños en diferentes estilos. Incluso hay flotadores de unicornio pequeñitos hay para guardar el vaso de tu refresco.

 





 

Rebajas
Intex 57561NP - Unicornio hinchable tamaño mediano 201x140x97 cm
  • Unicornio hinchable de Intex de tamaño mediano: 201 cm (ancho) x 140 cm (profundidad) x 97 cm (altura)
  • El hinchable incluye 2 cámaras de aire para aumentar la seguridad y 2 asas de sujeción para mayor...
  • Fabricado en vinilo extra resistente con grosor 0.30 mm; alas y cola de diferentes colores

5. Cargador de unicornio

Este es simplemente demasiado, un diseño exclusivo de batería portable para los frikis de los unicornios, el conjunto de colores no puede quedar mejor y el material del que está hecho es perfecto. Eso sí, habrá que mantenerlo alejado del sol.  Tan sólo tendrás que asegurarte que cumpla con la carga que deseas y listo. Sin duda, será el complemento perfecto para la funda del móvil que hemos visto anteriormente.

UBMSA Cargador unicornio Emoji Powerbank 2600mAh cargador de batería externa unicornio morado - emoticono- para smartphones y otros dispositivos con puerta USB - incluye cable de carga micro USB
  • UBMSA Nueva Actualización Mini Unicornio,Emoji potencia y proporciona la fuente de energía adicional...
  • Práctico y pequeño, lo que es ideal en el camino o de viaje. Así, se extenderá la vida de tu...
  • Entrada: Micro USB 5V / 1A, salida: 5V, corriente: 1A, capacidad: 2600 mAh.Diseño creativo, algo para...

6. Diadema de unicornio

Y cerramos este apartado con algo muy especial para los amantes del maquillaje, porque esta diadema de unicornio es perfecta para retirar el cabello de tu rostro mientas te maquillas. E incluso, también podría servir para un disfraz de unicornio de lo más divertido. ¡Tu decides!

Yeahibaby 2 unicornios perlas florales perlas bandas para el cabello aros de oro y plata vendas del unicornio fiesta de cumpleaños suministros favores decoraciones para niñas (oro y plata)
  • Transpirable, transpirable y sin arrugas para un uso prolongado y prolongado.
  • Suave y ligero con buena elasticidad para un uso cómodo.
  • Diseño de nudo con un magnífico color que lo hace más encantador y elegante.

Y hasta aquí esta selección de objetos de colección para los frikis y geeks de unicornios, ¿cuál te ha parecido más interesante? Si tuvieras que comprar uno, ¿cuál sería? ¿Has echado en falta alguno? No dudes compartir tu respuesta en los comentarios.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Tamara Gascó

Graduada en Comunicación Audiovisual por la UPV en la EPSG. Máster en Periodismo Digital y Multimedia por la UJI. Ese es el historial académico, la parte más aburrida de la historia. Lo que de verdad importa: epic fan de GOT, amante de las cosas cuquis, tan blanditas que me quiero morir. El resto del tiempo me encontraréis leyendo libros apasionantes de las civilizaciones romanas y egipcias.

You must be logged in to post a comment Login