¿Eres fan de los unicornios? Estos son los accesorios que necesitas

La fiebre de los unicornios ha invadido las calles. No hay fiesta de disfraces en la que no haya un unicornio por sorpresa y no hay fiesta de piscina sin flotador o colchoneta de unicornio. Tanto es así que el mercado se ha disparado y han salido un montón de frikadasaccesorios de unicornios que todos queremos tener.

Pon un unicornio en tu vida con  estos 6 accesorios frikis

Todo amante de los unicornios necesita algunos accesorios y artículos que pueden hacer su vida más fácil, o simplemente con los que puede pasar un buen rato. Así que a continuación vamos a comprobar cuáles son los accesorios que los amantes de los unicornios deberían tener, ¡toma nota!

1. Fundas para tu móvil

Y lo mejor de todo es que encontrarás fundas para móviles de unicornios de varios estilos. Desde las más sencillas, hasta las más coquetas y atrevidas. No hay ninguna regla escrita, déjate llevar y escoge tu favorita. Encontrarás prácticamente carcasas para móviles geeks y originales para todos los modelos de móvil con independencia a su marca o fabricante. Desde aquí te proponemos estos dos modelos, uno más "cuqui" con pelito y el cuerno del unicornio saliente de la propia carcasa y otro muy divertido también protagonizado por Deadpool, ¿con cuál te quedas?.

2. Camisetas de unicornio (dab)

Lo sabemos, las camisetas de unicornio son para las atrevidas y atrevidos. Pero, ¿puede ser más bonita esta que vemos a continuación? No importa que no te la puedas poner para ir a trabajar o para un look más arreglado, porque será perfecta para cuando te apetezca sentirte más cómodo/a e informal. Además, el toque final lo ponen los bracitos del unicornio con el baile Dab.

3. Brochas de maquillaje

Sin palabras, así nos deja este set de brochas de maquillaje de unicornio, porque nunca imaginamos algo tan original y diferente como estos pinceles. Simplemente nos encanta. Incluso, si quieres sorprender a un amigo friki con un regalo, y tienes la certeza de que es fan de los unicornios, no encontrarás nada igual.

4. Un flotador

Y como decíamos en las primeras líneas de este artículo, no hay celebración veraniega en la que estos animalitos fantásticos tengan su presencia. Encontrarás flotadores y colchonetas de unicornios de todos los tipos, unos más grandes, otros más pequeños o con diseños en diferentes estilos. Incluso hay flotadores de unicornio pequeñitos hay para guardar el vaso de tu refresco.





5. Cargador de unicornio

Este es simplemente demasiado, un diseño exclusivo de batería portable para los frikis de los unicornios, el conjunto de colores no puede quedar mejor y el material del que está hecho es perfecto. Eso sí, habrá que mantenerlo alejado del sol.  Tan sólo tendrás que asegurarte que cumpla con la carga que deseas y listo. Sin duda, será el complemento perfecto para la funda del móvil que hemos visto anteriormente.

6. Diadema de unicornio

Y cerramos este apartado con algo muy especial para los amantes del maquillaje, porque esta diadema de unicornio es perfecta para retirar el cabello de tu rostro mientas te maquillas. E incluso, también podría servir para un disfraz de unicornio de lo más divertido. ¡Tu decides!

Y hasta aquí esta selección de objetos de colección para los frikis y geeks de unicornios, ¿cuál te ha parecido más interesante? Si tuvieras que comprar uno, ¿cuál sería? ¿Has echado en falta alguno? No dudes compartir tu respuesta en los comentarios.

Comentarios

comentarios