Ideas de regalos frikis

¿Qué regalar a un amigo friki? ¡Acertarás con estás ideas!

La gente suele llamar "friki" a aquellas personas que tienen unas aficiones, comportamiento o una forma de vestir poco usual. Para nosotros ser friki es llevar nuestras pasiones al máximo exponente, disfrutar de ellas y enorgullecernos. ¿Te flipa Star Wars?, ¿Te sabes todos los Pokémons de memoria?, ¿Puedes comunicarte sólo con frases de Los Simpsons? ¡Pues muéstralo al mundo! Hoy en día ya no existen unas aficiones "válidas" o no, los frikis ya no somos tan "frikis", por que, vamos a ser sinceros, ¿quién no es un poco friki de algo en estos tiempos?

Si tienes un amigo friki que cumple años o simplemente quieres hacerle un regalo porque le aprecias mucho pero no tienes ni idea de qué regalarle. ¡No te preocupes! Vamos a hacer que dejes de estar más perdido/a que Chewbacca en una peluquería, porque te traemos las ideas de los mejores regalos que regalar a un friki.

Regalos originales para frikis

A continuación te dejamos algunas de las ideas más originales para hacer un regalo a alguien friki, da igual que sea chico o chica, ¡como si quiere ser un panda! Porque te aseguramos que estos regalos le van a ilusionar.

Videojuegos

qué regalar a un friki

Giuseppe Cammino || Shutterstock

Estamos casi seguros que a tu amigo o amiga le gustan los videojuegos, y no te costará mucho saber cuáles son sus favoritos. Una vez sepas a qué videojuego se pasa horas jugando busca títulos dentro del mismo género de videojuegos. También puedes usar el buscador de la tienda de la plataforma Steam para encontrar juegos parecidos. ¡Será todo un acierto seguro!

Si eres un muy, muy, buen amigo o amiga de verdad y el presupuesto para ti no es un problema, puedes optar por regalar alguna de las últimas consolas, como la Nintendo Switch. ¡Te va a adorar!

Libros

libros de videojuegos

kotaku.com





Los libros son otra de las maneras de vivir cientos de vidas, ¡como los videojuegos! Así que, ¿por qué no regalar libros sobre videojuegos? Puede que su videojuego favorito cuente con un libro. Hay libros sobre la creación de los videojuegos, otros que son una extensión del juego, puedes encontrar libros de arte de los videojuegos... ¡Hay muchas opciones!

Ropa friki

Ideas de regalos frikis

Star War dress: ActionPink

La ropa o accesorios frikis siempre son un acierto. Averigua, si no lo sabes ya, de qué película, serie, videojuego, cómic...es fan y busca ropa inspirada en ello. Hoy en día existen muchísimas opciones y las podrás encontrar en muchas tiendas on-line. Vestidos de Hora de aventuras, camisetas de Zelda, joyas de la Bella y la Bestia, mochilas de super héroes...

Merchandising friki

Cómo comprar merchandising barato

kirahoffmann || pixabay

El mundo del merchandising friki se ha expandido tanto que hoy en día podemos encontrar casi cualquier cosa sobre series, películas, cómics o videojuegos. ¡Y cuando decimos casi cualquier cosa es casi cualquier cosa! Buscando un poco podrás encontrar alguna frikada muy original. Mira en tiendas on-line especializadas en merchandising, o si cuentas con un presupuesto limitado busca otras alternativas como ya te contamos en el artículo sobre cómo comprar merchandising barato. Si sabes cómo buscar bien podrás encontrar cosas muy chulas y sorprender a tu amigo/a.

Ediciones coleccionistas

Qué regalar a un friki

Kotaku.com

Una edición coleccionista o un pack especial enamora a cualquiera, sobre todo si siente una gran devoción por el artículo que le estás regalando. Podrás encontrar packs coleccionistas de videojuegos fácilmente, sobre todo en sus lanzamientos. Eso sí, prepara la cartera.

Si tu presupuesto es limitado pero sigues queriendo regalar algo friki, especial y único, te recomendamos que te intentes hacer con un Funko Pop Chase. Se tratan de figuras Funko especiales, dentro de cada caja distribuida de 36 piezas se encuentra alguna especial, con características diferentes. Por lo general, son más difíciles de encontrar.

Comentarios

comentarios

Tags Star Wars