Los peluches de Pokémon más adorables

Si eres fan de Pokémon, y si nos estás leyendo estamos casi seguros de que sí, seguro que sabes que existen Pokémons mucho más bonitos que otros. Lo sentimos, pero es así, ¡aunque todos tienen un pequeño lugar en nuestros corazones! Somos conscientes que buen fan de Pokémon no debe excluir a ninguno de estos pequeños monstruos, pero os dejamos una lista de algunos de los peluches de Pokémon más adorables que hemos visto jamás. ¡Vas a querer tenerlos todos en casa!

Los mejores peluches de Pokémon

Ya sean comprados o hechos artesanalmente, de fieltro o de ganchillo, estos peluches de Pokémon nos han robado el corazón. ¿Con cuál te quedas?

Peluche de Vaporeon

 

peluches adorables de pokémon

aliapples.deviantart.com

Este peluche gigante de Vaporeon, una de las evoluciones de Eevee, no puede ser más adorable. Dan muchas ganas de abrazarlo, ¿a que sí?

Peluche de Pikachu disfrazado

los mejores peluches de pokemon

aphid777.deviantart.com

¿Y qué nos decís de este amigurumi de Pikachu disfrazado de Totoro? Se trata del peluche perfecto para los fans de Pokémon y del Studio Ghibli. Además, ¡es tan adorable!

Cojines de Pokémon adorables

Los mejores peluches de pokémon

etsy.com


Estos cojines de Pokémon también son muy bonitos. Además, con un poco de paciencia y maña hasta los puedes hacer tú mismo en casa. Sólo necesitarás hacer una bola para el cuerpo del Pokémon y añadirle detalles para hacer cada Pokémon. Como estos de Pikachu, Bulbasaur, Squirtle y Charmander. ¿No los queréis todos en vuestra habitación?

Amigurumi de Wooper

Amigurumi de pokémon

MyLittleCuteAmis - Amigurumi

¿Y qué os parece este peluche de Wooper pequeñín? ¡Es un amor! El Ajolote más bonito que hayamos visto nunca.

Peluche de Mimikyu

Muñecos de pokemon

Pinterest

Mimikyu el fantasma más gracioso de Pokémon. Se esconde sobre su sábana con garabatos e imita a Pikachu. Pero lejos de dar miedo, este peluche de Mimikyu es tan bonito que todos queremos uno en casa.

Peluche de Eevee artesanal

Muñecos pequeños de pokémon

SaniAmaniCrafts

Hay quienes tienen tanto arte que pueden llegar a hacer cosas tan espectaculares como este peluche de Eevee con fieltro y mucha paciencia. ¡Casi parece de verdad!

Comentarios

comentarios