Actualidad

Pokémon Espada y Pokémon Escudo: objetos y funciones

Por  | 

El videojuego que transportará a muchos a la infancia, Pokémon Espada y Escudo, se lanzará el próximo 15 de noviembre. Es por ello que en las últimas semanas desde Nintendo nos han ido arrojando información que no ha hecho más que alimentar el hype entre todos los fans.

Muchas de las novedades que presenta Pokémon Espada y Pokémon Escudo están relacionadas con la cría de Pokémon. Para potenciar esta parte del juego se han introducido nuevos objetos y funciones, con el fin de investigar y comprender mejor cómo funcionan los potenciadores en Pokémon. De esta manera se pretende incentivar más la cría para sacarle todo el partido a nuestros Pokémon.

Técnicas mejoradas para entrenar Pokémons en Pokémon Espada y Escudo

Objetos de Pokémon Espada y Escudo

swordshield.pokemon.com

⚔️Las mentas cambiarán los efectos de las naturalezas de los Pokémon: Al utilizar las mentas en uno de nuestros pequeños amigos, esta puede alterar las características del Pokémon. Dependiendo del tipo de menta utilizada las características variarán de una forma u otra.

⚔️Las vitaminas ayudan a subir al máximo los puntos base de los Pokémon: Proteína, hierro, calcio, zinc...Al utilizar los botos en los Pokémon los puntos de estadísticas aumentan.





⚔️Los Pokémon de la misma especie pueden pasarse movimientos de huevo: Los movimientos de huevo se tratan de movimientos que no se pueden aprender de forma tradicional, sino que se otorgan a un Pokémon al nacer. En Pokémon Espada y Escudo se podrán compartir o transferir entre Pokémons al dejarlos en el recinto de Cuidados Pokémon a la vez.

⚔️Acceso a las cajas del PC desde cualquier sitio: podrás acceder a las diferentes cajas de Pokémon desde casi cualquier lugar en casi cualquier momento. Esto quiere decir que podrás mover Pokémons a tu equipo de forma muy sencilla.

⚔️Subir el nivel de los Pokémon con los Caramelos Exp: Los caramelos Exp XS, S, M, L y XL pueden utilizarse en cualquier Pokémon para aumentar su nivel de forma inmediata. Estos caramelos se podrán conseguir mediante las Incursiones Dinamax.

Más novedades y noticias sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Incursiones Dinamax: ¿Qué es eso? Se tratan de batallas contra Pokémon gigantes, en ellas, cuatro entrenadores aunarán fuerzas para combatir. Se ha confirmado que estas incursiones comenzarán con Butterfree Gigamax. Durante las primeras semanas de vida del juego será mucho más probable que aparezca un Butterfree Gigamaz, por lo que habrá que aprovechar la oportunidad.

Por último, Nintendo ha anunciado el primer torneo oficial de Pokémon Espada y Escudo. Este tendrá lugar desde el día 6 de noviembre hasta el 8 y tendrá por nombre Torneo Galar: el comienzo. Podrás inscribirte a él desde el día 15 de noviembre, el día de lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo.

Rebajas
Pokémon: Espada
  • Una emocionante aventura en los nuevos juegos de rol Pokémon Espada
  • Podréis controlar la cámara y así buscar objetos y Pokémon con mayor facilidad
  • Los Pokémon que aparecen cambian en función del sector donde os encontréis y el tiempo que haga
Rebajas
Pokémon: Escudo
  • Una emocionante aventura en los nuevos juegos de rol Pokémon Escudo
  • Podréis controlar la cámara y así buscar objetos y Pokémon con mayor facilidad
  • Los Pokémon que aparecen cambian en función del sector donde os encontréis y el tiempo que haga

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login