Actualidad

5 consejos a tener en cuenta al empezar en Pokémon Masters

Por  | 

¡El nuevo videojuego para móviles de Pokémon nos tiene enganchados! Si te dispones a probar Pokémon Masters o estás dando los primeros pasos, antes de ir como un loco/a debes saber que se trata de un juego des estrategia y combate, en el que se va avanzando poco a poco subiendo niveles, así que es mejor jugarlo con "cabesita".

Es por ello que queremos darte una serie de consejos que deberías tener en cuenta durante tus primeros pasos en Pokémon Masters. ¡Toma buena nota!

Durante tus primeras veces en Pokémon Masters...

Lo primerísimo que te vamos a decir es que te conectes al Wi-Fi, nada de eso de instalar Pokémon Masters en un momento en el metro a ver de qué va. Requiere una descarga inicial, por lo que te recomendamos que dediques un poco de tiempo y tranquilidad a los primeros momentos en este juego de Pokémon.

Aprovecha los bonos iniciales

Debido al lanzamiento de Pokémon Masters se estarán disponibles una serie de mejoras y recompensas durante los primeros días. Así que... ¡No pierdas el tiempo! Al iniciar sesión en Pokémon Masters puedes recibir 200 joyas por día, durante 10 días seguidos, por lo que puedes hacerte hasta con 1000 joyas.

¡Muchos compis!

Una de las primera cosas que aprendemos en el juego es el funcionamiento de las parejas de compis en Pokémon Masters y de la tienda. Los compis son esenciales en el funcionamiento del juego, por lo que diez compis siempre serán mejor que uno. Aprovecha la tienda de reclutamiento para ganar parejas de compis.

¡Gestiona bien los dineros!

Durante los primeros 3 niveles del juego quizás pienses que eres rico, ¡pero olvídate! A partir de este nivel ganar oro en Pokémon Masters será más difícil, así que cuidado en no volverte crazy en la tienda, por lo menos hasta que no obtengas Perlas.





Como en la vida misma, no compres nada que no necesites. ¡Piensa en Marie Kondo!

Season 2 Joy GIF by 9-1-1 on FOX

Los niveles

Al aumentar el nivel máximo del compi de un entrenador debes saber que estos pueden llegar a un tope de nivel básico que no se especifica, tan solo se puede ver la subida a la que se puede acceder. 3 estrellas nivel 10, 4 estrellas nivel 35, 5 estrellas nivel 40, 5 estrellas nivel 40.

¡El buen farmeo!

La dificultad en Pokémon Masters irá aumentando, es por ello que lo mejor es que no menosprecies el farmeo. Resultará esencial que realices un buen uso de los manuales de mejora que se obtienen durante el transcurso del modo historia y en las pruebas de ubicaciones especiales. Tener niveles subidos te ahorrará eso de quedarte atascado en un punto, por ejemplo en el enfrentamiento con Gerania, por lo que levear es un punto importante dentro del juego.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login