Actualidad

¡Un Eevee en tu bolsillo! Confirmado el Tamagotchi de Pokémon

Por  | 

Si eres un niño/a de los 90 sabrás de sobra lo que es un Tamagotchi. Durante un par de años se convirtieron en nuestros amigos virtuales inseparables, a los que había que alimentar, bañar y, por supuesto, recoger sus cacas. Pues si tienes añoranza por tus criaturas digitales, sabemos que ahora mismo estarás pensando que dejaste al tuyo morir hace años, ¡tenemos una buena noticia! Hace unos días se filtró el posible lanzamiento de un Tamagotchi de Pokémon y la noticia se ha confirmado. Si eres fan de Pokémon puede que logres tener un Eevee en tu bolsillo.

Con el Tamagotchi versión Eevee podrás cuidar al Pokémon día a día

Tamagotchi edición Pokémon

tamagotch.channel.or.jp/tamagotchi/eievui/

A lo largo de los años hemos podido encontrar muchísimos dispositivos con ediciones inspiradas en Pokémon, desde la GameBoy Color edición Pikachu hasta la Nintendo Switch edición Pokémon, es por ello que la edición de Tamagotchi tenía que llegar tarde o temprano. ¡Y más con tras el lanzamiento de Let's go Eevee!!





Con el Tamagotchi de Pokémon se puede cuidar a Eevee y hacerlo evolucionar en una de sus diferentes formas. De esta manera las evoluciones de Eevee nos darán a los adorables Pokémons Jolteon, Vaporeon, Flareon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon.

Este Tamagotchi de Eevee tendrá dos ediciones, la "I love Eevee" y la "Color Friends", que solo cambiarán en el diseño y colores del Tamagotchi Nano. En ambas ediciones podremos alimentar a Eevee, jugar, lavarlo... Y si tienes suerte en la cría de Eevees se rumorea que se pueden conseguir ediciones especiales, como trajes del Team Rocket o de Ditto.

Tamagotchi Eevee

tamagotch.channel.or.jp/tamagotchi/eievui/

¿Cuándo se lanza y cuál es el precio del Tamagotchi de Eevee?

Desgraciadamente tenemos que deciros que, por el momento, solo se ha confirmado el lanzamiento del Tamagotchi de Pokémon en Japón, para el 26 de enero. Y su precio ronda los 20$ al cambio. No obstante no descartamos que después de unos meses se plantee su lanzamiento en España

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login