Actualidad

¡Ya está aquí la investigación de campo especial de diciembre de Pokémon GO!

Por  | 

Pokémon GO sigue apostando por sus eventos especiales e investigaciones, y más ahora tras el lanzamiento de Pokémon: Let's Go. Pero la investigación de Pokémon GO del mes de diciembre es algo especial, puesto que sus protagonistas serán algunos Pokémons populares en meses anteriores. ¡Te lo contamos todo!

¿En qué consiste la investigación de campo de diciembre?

Pokémon GO

https://pokemongolive.com/es/

Esta empezará a partir del 1 de diciembre a las 22 horas en España. Lo genial de este investigación es que cada vez que consigas un sello de logro podrás tener la oportunidad de conseguir algunos de los Pokémons Legendarios que han sido protagonistas en eventos anteriores. De esta manera, los Pokémons Legendarios que podrás atrapar en diciembre serán: Articuno, Zapdos, Moltres, Raikou, Entei y Suicune.

Por otro lado, el Pokémon Shedinja, tipo bicho y fantasma, protagonista de la investigación anterior ya no aparecerá. Así que os recomendamos haceros con él durante estas últimas horas.





Por último, la investigación de campo de este mes consistirá en realizar 3 tareas de investigación de campo populares durante los últimos meses, aunque por el momento todavía no podemos saber cuáles son.

El día de la Comunidad Pokémon de diciembre

Pokémon GO

https://pokemongolive.com/es/

Por otro lado, este fin de semana también se celebrará el Día de la Comunidad, y este también será especial. Se tratará de un evento que durará del 30 de noviembre al 3 de diciembre y en el que aparecerán todos los protagonistas de los Días de la Comunidad anteriores. Así pues, los Pokémons que participarán serán:

Todos ellos aparecerán con mucha más frecuencia, por lo que este fin de semana tienes la oportunidad de conseguirlos si no pudiste participar en su propio día de la comunidad.

Además, durante este evento también estarán disponible los pasados movimientos especiales exclusivos que se han incluido durante Días de la Comunidad pasados.

"May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login