Noticias Pokémon GO

Los Combates de Entrenador de Pokémon GO no serán por turnos

Por  | 

Acaban de ser anunciados los nuevos detalles sobre Combates de Entrenador de Pokémon GO que llevábamos varios días esperando, y algunas cosas no son como esperábamos. A continuación os hacemos un breve resumen sobre cómo serán los combates en Pokémon GO.

Características de los combates de entrenador en Pokémon GO

Combates Pokémon

pokemongolive.com

Finalmente, los combates de entrenador han sido anunciados y llegarán en los próximos días al juego. En ellos podremos desafiar a un amigo siempre que queramos. Para ello deberemos utilizar un código de combate y crear un equipo de tres Pokémon.

Estos combates entre entrenadores son una gran oportunidad de conseguir objetos difíciles de encontrar y grandes recompensar.





Por otro lado, los combates serán en tiempo real y rápidos, por lo que no habrá sistema de turnos. Habrá que ver la reacción de los fans, puesto que el sistema de combate por turnos es una de las cosas más características de los juegos de Pokémon.

Además, antes de los combates puedes utilizar caramelos y polvos estelares para activar los bonus de ataque cargado de tus Pokémon, a parte, también se puede utilizar un escudo protector contra los golpes críticos.

¿Cómo combatir contra otros entrenadores Pokémon? Lo normal es que el otro entrenador tenga que estar cerca, pero aquellos que tengan ultraamistado o una amistad sin igual se pueden desafiar desde cualquier lugar del mundo. ¡Donde sea!

Las ligas de combate

Ligas para combatir en Pokémon GO

pokemongolive.com

El sistema de Ligas de combate de Pokémon Go se ha establecido para garantizar que las batallas sean justas. Por ello los entrenadores competirán en la misma liga de combates de entrenador, que determinarán el límite de PC de los Pokémon participantes. Esto da pie a batallas más estratégicas.

"May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login