Actualidad

Los combates entre entrenadores están al caer en Pokémon GO

Por  | 

Los últimos meses del año están cargadísimos de noticias de Pokémon GO. Al lanzamiento de Pokémon Let's GO Pikachu! y Let's GO Eevee! se le suman recientes cambios en la app de Pokémon GO, ¡y una última súper noticia! Pokémon GO tendrá la posibilidad pvp, es decir, por fin llegan los combates Pokémon.

Un Pokémon Go más multijugador

A principios de este año parecía que la fiebre Pokémon estaba menguando, pero por suerte, Niantic y Game Freak supieron reaccionar. La solución estaba en introducir las entretenidas investigaciones de campo y apostar por un juego mucho más multijugador y colaborativo. Así que llegaron lar incursiones, los intercambios de Pokémons y ahora están al caer los combates Pokémon.

Esta última novedad era algo que los más pokemaníacos venían pidiendo desde hace tiempo, un Pokémon GO más parecido a los Pokémon originales, y parece que ahora lo tendremos.





El 30 de noviembre, en la cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO (@PokemonGoApp) pudimos ver el primer anuncio de las "trainer battles" y nos preguntaban si estábamos preparados para ellas. En su segundo comunicado, se nos aconsejaba estar atentos a la fecha del 4 de diciembre. Y es que durante lo largo de este día tendremos más información sobre las batallas de entrenadores en Pokémon GO. ¿Qué nos tendrá preparado Niantic?

Las ligas de combate en Pokémon GO

A través del Twitter oficial también hemos podido saber que antes de enfrentarnos en combates en Pokémon GO deberemos elegir una liga. Las diferentes ligas de combate de Pokémon GO y sus requisitos son:

  • Great league: con 1500 CP de límite por Pokémon.
  • Ultra league: con 2500 CP de límite por Pokémon.
  • Master league: sin límite de CP por Pokémon.

Cuando diseñamos las Batallas de entrenadores queríamos crear una experiencia que todo el mundo pudiera disfrutar, y asegurar que los diferentes tipos de Pokémon puedan mostrar sus puntos fuertes. Con las Ligas en las batallas de entrenadores esperamos crear un sistema que sea accesible para muchos entrenadores.

*Nota del desarrollador.

"May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login