Videojuegos

¡Ya puedes reservar Pokémon Espada y Pokémon Escudo!

Por  | 

El Pokémon Direct nos ha desvelado que a lo largo de 2019 tendremos entre nosotros Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Este videojuego para Nintendo Switch es muy esperado entre jugadores de todo el mundo. Es por ello que ya se puede reservar el nuevo juego de Pokémon en algunas plataformas.

Comprar Pokémon Espada y Pokémon Escudo

¿Quieres asegurarte de que tendrás el juego Pokémon Espada o Pokémon Escudo el día de su lanzamiento? ¡Pues estás de enhorabuena! Ya se puede comprar Pokémon Espada y Escudo en Amazon. Sí, como lo oyes. Los videojuegos de Pokémon para Switch ya se encuentran en estado de preventa. Además, el vendedor es directamente Nintendo, algo que asegura la garantía.





Por el momento, en la ficha de producto se indica que saldrá a la venta el 31 de diciembre de 2019, fecha que suponemos cambiará cuando se revele la fecha de lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo.

Rebajas
Pokémon: Espada
  • Una emocionante aventura en los nuevos juegos de rol Pokémon Espada
  • Podréis controlar la cámara y así buscar objetos y Pokémon con mayor facilidad
  • Los Pokémon que aparecen cambian en función del sector donde os encontréis y el tiempo que haga
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login