Actualidad

Todos los anuncios de la Pokemon Conference 2019

Por  | 

La comunidad de Pokémon está de enhorabuena puesto que durante la rueda de prensa de The Pokémon Company se han anunciado muchos proyectos emocionantes. Entre los más destacables encontramos Pokémon HomePokémon SleepPokémon Masters. ¡Pero hay muchas más novedades! Sigue leyendo si quieres enterarte de todas. 😉

Nuevos proyectos de Pokémon

En las últimas horas, The Pokémon Company ha realizado diversos anuncios que han dejado a la comunidad Pokémon muy agitada, ¡y no nos extraña! Nuevas apps, juegos para la Switch, juegos para smartphone...La Pokémon Conference 2019 ha venido muy cargada.

Pokémon HOME

La familia de servicios y juegos de Pokémon no ha parado de crecer debido a los numerosos títulos para Nintendo 3DS, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Es por ello que nos lo pondrán relativamente fácil gracias a Pokémon HOME. Se trata de una aplicación en línea que permitirá albergar y gestionar la colección Pokémon desde una sola plataforma.

Pokémon HOME se conectará con el Banco de Pokémon, Pokémon: Let's Go, Pokémon Espada, Pokémon Escudo y Pokémon GO. Además de poder acceder y gestionar todos estos títulos, Pokémon HOME también permitirá intercambiar Pokémons a los jugadores que se encuentren en un mismo lugar.

La fecha de lanzamiento de Pokémon HOME está prevista para principios de 2020 y estará disponible en smartphones y Nintendo Switch.

Pokémon Sleep

Pokémon sigue apostando por los weareables, y prueba de ello es Pokémon Sleep. Se trata de una app para monitorizar el sueño basada en Pokémon GO Plus. Esta utilizará el acelerómetro para registrar el tiempo de sueño y enviará la información a través de Bluetooth. Esta aplicación permitirá afectar a tus Pokémons con tus patrones de sueño, por lo que podrá añadir ventajas al gameplay.

Pokémon Sleep se lanzará en 2020 para dispositivos móviles.

Pokémon Masters

¡Una de las grandes noticias! Pokémon Masters es un nuevo juego Pokémon para móviles. Ofrece un nuevo modo de combate Pokémon móvil, en el que aparecerán Entrenadores Pokémon populares a lo largo de toda la saga Pokémon, como Brok. Se trata de un nuevo RPG de Pokémon para smartphones en el que podremos combatir por equipos y que incluirá cinemáticas.

Juego de Detective Pikachu

Por si la película de Detective Pikachu te ha sabido a poco, pronto tendremos en lanzamiento del nuevo juego de Detective Pikachu para Nintendo Switch. Todavía no existen muchos detalles sobre este juego, solo que viene dado de la mano de Creatures,Inc.

Pokémon Shirts

¡No todo son juegos! La conferencia de Pokémon también ha revelado que en Japón se lanzará un nuevo servicio que creará ropa a medida con diseños de los 151 primeros Pokémon. Se tiene pensado expandir el servicio a EE.UU y Europa con el tiempo.

Highlights de la Pokémon Conference 2019

Como ves, hemos podido recibir muchas buenas noticias, ¡pero todavía hay algunas más! A continuación te dejamos un listado con los highlights más importantes de la Pokémon Conference y alguna información adicional. ¡Te esta manera no se te escapará  nada!

Pokémon HOME: para Switch y smartphones, permitirá intercambios, compatible con Pokémon Let's Go, Pokémon Go, Sword & Shield, y el Pokémon Bank.

Pokémon Sleep: monitoriza el sueño y añade jubagilidad. Entrena a tus Pokémon mientras duermes.

Pokémon Masters: nuevo RPG de Pokémon, desarrollado junto a DeNa.

Detective Pikachu para Switch: juego de la película Detecive Pikachu que presentará un final distinto.

Pokémon Shirts: marca de camisetas personalizadas de Pokémon en Japón, en un futuro en el mercado americano y europeo.

Pero, además...

⚡ En Shibuya se va a abrir un nuevo Pokémon Center.

Pokémon Quest será mejorado en China, con una versión mejorada con PvP e integración social.

⚡ Pokémon GO Plus +: anunciado un nuevo dispositivo similar a Pokémon GO Plus pero en un formato más plano, añade la funcionalidad de contabilizar las horas de sueño, por lo que se utilizará con Pokémon Sleep para monitorizar los patrones de sueño.

Evento Snorlax en Pokémon GO: para celebrar el anuncio de Pokémon Sleep, están apareciendo Snorlax durmientes en Pokémon GO. Puedes conseguirlos hasta el 3 de junio.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login