Actualidad

¿Qué son las manos del tráiler de Death Stranding?

Por  | 

El tráiler del videojuego de Hideo Kojima se ha estrenado la tarde del 29 de mayo, momento en el que los fans deberíamos haber recibido más detalles y la fecha del lanzamiento. No obstante, el tráiler de Death Stranding está dando mucho que hablar debido a una peculiaridad. Durante la emisión se ha visto una mancha negra con huecos de manos, por las que se podía ver el tráiler entre los huecos. ¿Qué significa esto?

El tráiler de Death Stranding

Como ya sabéis, Death Stranding será un título exclusivo de PS4, de la mano de Hideo Kojima, conocidísimo por la serie Metal Gear. Sobre este videojuego se sabía bien poco hasta la fecha, y es por ello que los seguidores de la comunidad gamer tenían un gran hype respecto al lanzamiento del tráiler de Death Stranding.





Durante la emisión del tráiler del videojuego Death Strading se han recibido más pistas, la frase "Tomorrow Is in Your Hands", no obstante, el vídeo estaba cubierto por un líquido negro que impedía la visión del tráiler completo. Pero, ¿qué significa esto?

Según hemos leído, todo se trata de una referencia al objetivo principal del juego: cooperar. Death Stranding se trata de un juego en el que es importante establecer vínculos con otros usuarios para poder crear un mejor mañana. Y así lo indicó Kojima hace unos meses:

"Este juego versa sobre los vínculos que tejemos entre nosotros y sobre las numerosas hebras que nos conectan a los seres humanos, incluyendo aquellas que me unen a vosotros: los aficionados. Esa es siempre la imagen que he tejido en mi mente como un tapiz"

Finalmente, tras unos minutos, la mancha negra ha desaparecido y unos 23.461.867 usuarios han podido disfrutar del tráiler con normalidad y descubrir que la fecha de lanzamiento de Death Strading será el 8 de noviembre .

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login