Actualidad

Descubre las novedades Pokémon en Funko Pop!

Por  | 

Los Funkos pueden parecer frikadas para muchos, pero lo cierto es que se tratan de piezas de auténticos coleccionistas para muchos. Es por ello que cada vez que se anuncia un nuevo modelo de Funko causa tanto revuelo. Como es el caso del Funko Pop! de Bulbasaur.





El catálogo de Funko Pop se está Pokemizando con la llegada de la nueva figura Funko de Bulbaraur. Esta tendrá un tamaño de 10 centímetros y estará disponible desde el 27 de febrero. Por otro lado, todo apunta a que Funko lanzará un nuevo Pokémon cada temporada.

La línea de figuras de Pikachu

Por otro lado The Pokémon Company ha anunciado que va a crear una línea Funko llamada A Day With Pikachu, y que esta constará de una serie de 12 figuras Pokémon. De estos nuevos Funkos de Pokémon tenemos algunas pistas, como las siluetas de las figuras. En estas siluetas podemos ver que cada figura será lanzada cada mes del año y en ella el Pokémon celebrará el mes o una festividad. A partir del 13 de febrero estará disponible en América, por lo que igual tenemos que esperar un poco más en el resto del mundo.

El Funko Pop! de Pikachu

Todo apunta que el Funko Pop! de Bulbasaur sea regular, por lo que no será tan difícil de conseguir como el de Pikachu. Este Funko, aunque cuesta de encontrar, se puede encontrar en algunas tiendas, en ventas de segunda mano y en ocasiones en Amazon.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login