Actualidad

Memorias de Idhún será un anime de Netflix

Por  | 

La famosa saga de literatura fantástica, Memorias de Idhún, de la escritora Laura Gallego, será una serie de anime en la plataforma de streaming Netflix.

La plataforma ha anunciado que va a producir cinco series españolas que se estrenarán a lo largo del 2020, una de ellas será Memorias de Idhún, una adaptación de las novelas que tanta popularidad tuvieron entre los más jóvenes lectores.

La escritora valenciana, que ya había barajado llevar su mundo a la gran pantalla, ha colaborado en el guión, junto a Andrés Carrión. Además, la producción será dirigida por Maite Ruiz de Austri y Zeppelin TV, esta última ya había apostado por Virtual Hero, de Rubius.





La serie de Memorias de Idhún constará de 10 episodios de 30 minutos cada uno, y en su primera temporada narrará la primera batalla por la libertad de Idhún. Conoceremos las aventuras de Jack, Victoria y Kirtash a través de unos capítulos llenos de fantasía, aventura, magia y amor.

Y para los más escépticos... La misma Laura Gallego ha confirmado la noticia a través de Twitter.

Los fans de la saga, algunos leyeron los libros en su adolescencia, han reaccionado con mucho hype puesto que era una noticia que muchos estábamos esperando.

Además de este estreno, Netflix también ha anunciado "Valeria","El vecino", "El desorden que dejas" y "Días de Navidad".

"May the Force be with you."    C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login