Actualidad

¡Ya puedes comprar Dragon Ball Super: Broly!

Por  | 

La película de Dragon Ball Super: Broly, que se estrenó el 1 de febrero, ha logrado recaudar un millón de euros en solo 3 días en cartelera. ¡Una auténtica pasada!

Se trata de la vigésima película anime de la franquicia, y era una de las películas más esperadas por los fans de Goku. Algo que cabe destacar de ella es que está dirigida por Tatsuya Nagamine y escrita por Akira Toriyama, conocido por Chobit, Dragon Ball, Dragon Quest, Dragon Boy..., y es la cuarta película anime protagonizada por Broly, no obstante es considerada la canónica por haber sido escrita y supervisada por Toriyama. Algo que ha creado mucho hype.

¿Cuándo y dónde comprar Dragon Ball Super: Broly?

Aunque puedes disfrutar actualmente de Dragon Ball Super: Broly en el cine, ya se tienen noticias sobre cuándo se podrá adquirir en formato físico. Pues bien, Selecta Vision, distribuidora y productora, ha desvelado que se podrá comprar Dragon Ball Super: Broly en DVD y Blue-Ray. Pero la gran pregunta es: ¿Cuándo?





Lo cierto es que ya mismo puedes reservar Dragon Ball Super Broly en Amazon, ya que la reserva anticipada ha sido habilitada. La película saldrá a la venta en España el día 29 de mayo de 2019, y si realizas la reserva se te cobrará el día del lanzamiento del producto, y si el precio cambia en entre el momento en el que realizas el pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo. Además, al tratarse de una compra en Amazon, si estás suscrito a Amazon Prime podrás recibir el DVD de Dragon Ball Super Broly poco después de su lanzamiento.

Rebajas
DVD Dragon Ball Super: Broly
  • Animación
  • Castellano, Japonés

"May the Force be with you."    C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login