Actualidad

¡Ya puedes comprar Dragon Ball Super: Broly!

Por  | 

La película de Dragon Ball Super: Broly, que se estrenó el 1 de febrero, ha logrado recaudar un millón de euros en solo 3 días en cartelera. ¡Una auténtica pasada!

Se trata de la vigésima película anime de la franquicia, y era una de las películas más esperadas por los fans de Goku. Algo que cabe destacar de ella es que está dirigida por Tatsuya Nagamine y escrita por Akira Toriyama, conocido por Chobit, Dragon Ball, Dragon Quest, Dragon Boy..., y es la cuarta película anime protagonizada por Broly, no obstante es considerada la canónica por haber sido escrita y supervisada por Toriyama. Algo que ha creado mucho hype.

¿Cuándo y dónde comprar Dragon Ball Super: Broly?

Aunque puedes disfrutar actualmente de Dragon Ball Super: Broly en el cine, ya se tienen noticias sobre cuándo se podrá adquirir en formato físico. Pues bien, Selecta Vision, distribuidora y productora, ha desvelado que se podrá comprar Dragon Ball Super: Broly en DVD y Blue-Ray. Pero la gran pregunta es: ¿Cuándo?





Lo cierto es que ya mismo puedes reservar Dragon Ball Super Broly en Amazon, ya que la reserva anticipada ha sido habilitada. La película saldrá a la venta en España el día 29 de mayo de 2019, y si realizas la reserva se te cobrará el día del lanzamiento del producto, y si el precio cambia en entre el momento en el que realizas el pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo. Además, al tratarse de una compra en Amazon, si estás suscrito a Amazon Prime podrás recibir el DVD de Dragon Ball Super Broly poco después de su lanzamiento.

DVD Dragon Ball Super: Broly
  • Animación (Actor)
  • Tatsuya Nagamine (Director)

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login