Streaming

Estrenos de Netflix de julio que no te puedes perder

Por  | 

Llega el verano, y con él el tiempo libre, así que... ¿Por qué no te marcas un Netflix&Chill? Además, los estrenos del mes de julio de Netflix vienen fuertes. Sigue leyendo si quieres saber qué novedades presentará la popular plataforma de streaming.

Series y películas que se estrenarán en Netflix en julio de 2019





Mamá

¿Guillermo del Toro, Javier Botet y Nikolaj Coster-Waldau? ¡Dame 4! Mamá se trata de una película de terror estrenada en 2013 que cuenta la historia de unas niñas, cuya madre fue asesinada, que son encontradas en el bosque. Las niñas se han criado salvajes, por lo que sus tíos Lucas (sí, sí, estás viendo a Jaime Lannister) y Annabel no tardan en notar que son un tanto peculiares. Un extraño ser sigue cuidando de las pequeñas.

El Club de los 5

El club de los 5 es todo un clásico, una película para adolescentes de 1985. Se trata de una de las películas antiguas que mejor representa el ambiente de los institutos americanos de la época. Conocerás la historia de cinco alumnos que han sido castigados en la biblioteca por diferentes motivos. Durante las 8 horas que dura el castigo podremos conocer a todos los personajes.

Matrix Reloaded

¿Sabrá Netflix el furor que se está viviendo por Keanu Reeves? ¡Pues claro que sí! Por eso Matrix está incluida en los estrenos de la cartelera de Netflix de julio. Dirigida por las hermanas Wachowski, Matrix Reloaded es la secuela de The Matrix, ¡toda una película de culto! En esta entrega Neo, Morfeo, Trinity y el resto de la tripulación continúan en lucha contra las máquinas que han esclavizado la humanidad.

Blade Runner Final Cut

Todo un clásico de ciencia ficción de los ochenta que no podía faltar entre los estrenos de julio de Netflix. Si te gustan las películas de ciencia ficción debes verla. Esta versión propone una versión definitiva del detective Deckard en 4K. A estas alturas no creemos que tengamos que contarte mucho sobre Blade Runner (o eso esperamos), así que solo te diremos que nunca está de más volver a ver esta joyita del cine friki y volver a sumergirse en la historia de los Replicantes, Rachel, Nexus 6 y Deckard.

Crazy, Stupid, Love

Comedia romántica de 2011 protagonizada por Ryan Gosling (¡ay, Ryan! ❤), Emma Stone y Julianne Moore. Está película cuenta la vida de Cal Weaver, quien descubre que a sus más de 40 años su mujer le ha sido infiel y quiere divorciarse. El atractivo Jacob Palmer (¡ay, Ryan! ❤) decide ayudar a Cal para tener éxito con las mujeres.

Coco

La película Coco se estrenó en 2017, y muchos la consideran como una de las mejores películas de animación de ese año. Cuenta la historia de Miguel, que quiere ser músico, pero a su familia no le parece bien. Inspirada en la festividad Mexicana de el Día de Muertos, te verás inmerso/a en una película llena de música y de color.

Stranger Things 3

El día 4 de julio podrás disfrutar de la tercera temporada de Stranger Things, una de las mejores series de Netflix. Esta tercera temporada sucederá durante el verano y la celebración del 4 de julio tomará gran importancia. ¡No te pierdas todo lo que sucederá en Hawkins!

Star Wars: Los últimos Jedi

Los últimos Jedi, o Star Wars: Episodio VIII, se estrenó durante las navidades de 2017 y ahora llega a Netflix. Dirigida por Rian Johnson, esta entrega de la saga Star Wars nos sitúa en un momento en el que La Primera Orden se ha vuelto más poderosa y tiene contra las cuerdas a la Resistencia, que se encuentra liderada por Leia Organa. En esta película conocemos piloto Poe y a Rey, quien tendrá que definir su futuro.

La casa de papel - T3

La tercera temporada de La casa de papel se estrenará el 19 de julio. En ella podremos saber qué ha sucedido con El Profesor, Raquel, Río, Tokio, Helsinki, Nairobi, Estocolmo y Denver.

Dunkerque

La película Dunkerque fue escrita, coproducida y dirigida por el aclamado director Christopher Nolan. Se trata de una película bélica escrita desde tres perspectivas distintas: tierra, mar y aire. Dunkerque recibió una gran crítica a nivel mundial y es considerada por muchos la mejor película de Christopher Nolan.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login