Actualidad

Afronta el coronavirus quedando con tus amigos para ver una peli, ¡pero en casa!

Por  | 

Los tiempos de cuarentena son difíciles, días de reclusión, con poco contacto social... ¡Pero se lleva mucho mejor si eres un adicto a la tecnología como nosotros! Y es que en Geekno nos las sabemos todas, y por ello conocemos algunos modos de seguir viendo películas con amigos pero cada uno desde su casa. Y no, no hablamos de ponerse la película cada uno en su casa e ir hablando por Skype, que sabemos que lograr sincronizar la película de cada uno puede ser una odisea. ¡Te proponemos la solución definitiva!

Muchos somos los que nos hemos quedado a mitad de una serie que estábamos viendo con alguien, y aunque suena muy romántico eso de "esperaré hasta que esto acabe para seguir viéndola contigo", lo cierto es que no hay por qué hacerlo. Hablamos de software que te permite ver películas y series con otros usuarios, así que si quieres disfrutar de un día de cine en compañía durante el periodo de cuarentena, ¡toma nota de todo lo que explicamos a continuación!

Softwares y extensiones para ver películas y series con amigos

Estrenos de verano en Netflix

Daniel Krason || Shutterstock

A continuación te damos tres soluciones que te permitirán ver películas y series con amigos a la vez, e incluso poder comentarlas. Así que ve avisando a tus amigos y preparando palomitas en casa. 😉

Netflix Party

La primera opción que te damos es Netflix Party. Se trata de una nueva forma de ver Netflix con tus amigos en línea. Esta extensión de Google Chrome sincroniza la reproducción de vídeo y agrega un chat grupal a tus reproducciones de Netflix. Además, ¡su funcionamiento es muy sencillo! Solo tienes que agregar la extensión de Netflix Party a Google Chrome, abrir un vídeo de Netflix, crear una fiesta a través del icono de "NP" y compartir la URL con tus amigos. Así de sencillo. 😉

Peeeeero, lo que tenemos que destacar de esta extensión de Chrome que te permite ver películas con tus amigos es que sincroniza el vídeo de todos, así que te olvidas de que alguien vaya adelantado, o atrasado y no consigáis comentar lo que está sucediendo.

Kast

Kast funciona creando salas masivas en las que se puede invitar a amigos para ver películas y series. Funciona de tal manera que el anfitrión del grupo comparte la ventana de su ordenador y, por lo tanto, los demás podrán verlo en sus pantallas. Así que el anfitrión puede compartir lo que quiera, Netflix, HBO, un juego... ¡Lo que sea! Además, al mismo tiempo que se está transmitiendo se puede chatear mediante voz o texto desde la misma ventana.





Este software también cuenta con una extensión de Google Chrome, pero además también tiene una versión mobile.

Watch2gether

Ver vídeos, escuchar música, comprar... Watch2gether permite compartir una infinidad de acciones. Ya no solo se trata de ver Netflix con amigos cada uno desde su casa, sino que puedes compartir casi lo que sea. ¿Cuántas veces te las has ingeniado para reservar viajes tú solo para todos tus amigos, entradas de conciertos, organizar festivales de música...? Este software permite hacer todas estas cosas en compañía.

Entre las características de Watch2gether cabe destacas la reproducción sincronizada de vídeo y audio, chat incorporado, disfrutar de YouTube, Vimeo, Dailymotion, Soundcloud... comprar en Amazon, organizar contenido por listas de reproducción, soporte de Webcam...

Funciona creando una sala, editándola y compartiendo el link con tus amigos para que se puedan unir y compartir la información todos juntos.

TogetherTube

Las funcionalidades de TogetherTube son similares a las de las otras alternativas, con él puedes mirar vídeos y escuchar música con tus amigos de forma sincronizada. Pero además, TogetherTube cuenta con herramientas de moderación y un sistema de votación, ¡y no es necesario el registro!

Con este software vas a poder compartir estrenos de vídeo (ideal para creadores de contenido que quieran conectar con su comunidad a través de contenido exclusivo), hacer maratones de series con tus amigos, crear sesiones de DJ, mantener relaciones a larga distancia (permite marcar salas como privadas), pasar el rato con tus amigos que están lejos...

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login