Actualidad

Pasos para probar Disney + gratis

Por  | 

¡La plataforma de streaming Disney + ya está aquí! Muchos eran los que esperaban su llegada para poder disfrutar de The Mandalorian, pero lo cierto es que otros muchos están amenizando su cuarentena gracias a los clásicos de animación de Disney.





Seguro que ante tanta oferta de plataformas de streaming te estarás preguntando: ¿Me merece la pena contratar Disney +? ¡La solución está en el periodo de prueba.

El periodo de prueba de Disney +

Para saber si un servicio es lo que esperabas, o si vas a sacarle partido, lo mejor es probarlo. Y gracias al periodo gratuito de Disney + puedes disfrutar de su contenido durante 7 días seguidos.

Para probar Disney + gratis debes hacer lo siguiente:

  1. Accede a la web www.disneyplus.com
  2. Pulsa el botón "prueba 7 días gratis"
  3. Introduce tu correo electrónico y haz clic en continuar.
  4. Acepta el contrato de suscripción.
  5. Introduce una contraseña.
  6. Introduce un método de pago (donde empezarán a cobrarse la cuota del plan que hayas elegido a partir de los 7 días)
  7. ¡Empieza a ver Disney +!

¿Cómo cancelar la suscripción de Disney +?

Ya sea porque no quieres que se te cobre después de el periodo de prueba de Disney + y no quieres estar pendiente, o porque no quieres seguir disfrutando del servicio, para cancelar Disney + debes hacer lo siguiente:

  1. Accede a Disney +.
  2. Dirígete a tu perfil (arriba a la derecha).
  3. Selecciona "cuenta".
  4. Haz clic en "cancelar suscripción".

Si cancelas la suscripción a Disney + durante el periodo de prueba está será efectiva al terminar, por lo que podrás disfrutar de los 7 días gratis sin la preocupación de que se te olvide y te cobren.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login