Actualidad

Pasos para probar Disney + gratis

Por  | 

¡La plataforma de streaming Disney + ya está aquí! Muchos eran los que esperaban su llegada para poder disfrutar de The Mandalorian, pero lo cierto es que otros muchos están amenizando su cuarentena gracias a los clásicos de animación de Disney.





Seguro que ante tanta oferta de plataformas de streaming te estarás preguntando: ¿Me merece la pena contratar Disney +? ¡La solución está en el periodo de prueba.

El periodo de prueba de Disney +

Para saber si un servicio es lo que esperabas, o si vas a sacarle partido, lo mejor es probarlo. Y gracias al periodo gratuito de Disney + puedes disfrutar de su contenido durante 7 días seguidos.

Para probar Disney + gratis debes hacer lo siguiente:

  1. Accede a la web www.disneyplus.com
  2. Pulsa el botón "prueba 7 días gratis"
  3. Introduce tu correo electrónico y haz clic en continuar.
  4. Acepta el contrato de suscripción.
  5. Introduce una contraseña.
  6. Introduce un método de pago (donde empezarán a cobrarse la cuota del plan que hayas elegido a partir de los 7 días)
  7. ¡Empieza a ver Disney +!

¿Cómo cancelar la suscripción de Disney +?

Ya sea porque no quieres que se te cobre después de el periodo de prueba de Disney + y no quieres estar pendiente, o porque no quieres seguir disfrutando del servicio, para cancelar Disney + debes hacer lo siguiente:

  1. Accede a Disney +.
  2. Dirígete a tu perfil (arriba a la derecha).
  3. Selecciona "cuenta".
  4. Haz clic en "cancelar suscripción".

Si cancelas la suscripción a Disney + durante el periodo de prueba está será efectiva al terminar, por lo que podrás disfrutar de los 7 días gratis sin la preocupación de que se te olvide y te cobren.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login