Actualidad

¿Baby Yoda te ha robado el corazón?¿Cómo ver The Mandalorian en España?

Por  | 

Lo sabemos, todos esos memes de bebé Yoda te han robado el corazón y ahora tienes una inmensa curiosidad por ver The Mandalorian. Esta se trata de una serie de ópera especial y space western que forma parte del universo de Star Wars. The Mandalorian tiene lugar años después de El retorno del Jedi, y cuenta la historia de un solitario pistolero más allá de los alcances de la Nueva República. Además de la aparición del super adorable baby Yoda, también ha llamado la atención la elección de Pedro Pascal, quien ya nos ganó en Juego de Tronos y Narcos, como personaje principal. Pero, vayamos al grano, estás aquí porque quieres saber dónde ver The Mandalorian, ¿verdad?

¿Cómo ver The Mandalorian?

Baby Yoda GIF

Pues bueno, dejando las descargas ilegales a un lado (algo que no recomendamos), puedes ver The Mandalorian en Disney +. ¿El problema? Este servicio llega a España el 31 de marzo de 2020, por ahora el servicio de streaming está disponible en EEUU, Canadá y Holanda, por lo que tendremos que esperar para ver las aventuras de Mandalorian y el pequeño Yoda en una galaxia muy, muy lejana.

¿Cuál será el precio de Disney+ en España?

Star Wars Baby Yoda GIF by melbduran





Pues bien, si decides suscribirte a Disney + para ver The Mandalorian, el precio de la suscripción mensual será de 6,99€, 69,99€ si optas por la suscripción anual.

Entre el catálogo de Disney + encontrarás todas las películas de Marvel, así como las de Disney, Pixar, Fox, y, por supuesto, la saga de Star Wars al completo.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login