Frikadas

Alucina con las mejores películas de Star Wars

Por  | 

George Lucas ha creado toda una serie de seguidores con sus películas de Star Wars. Hay millones de personas que utilizan la fuerza y que quieren volar por la galaxia. El fenómeno fan de Star Wars ha generado muchas frikadas tales como videojuegos de Star Wars o libros de Star Wars. A continuación os indicamos cuáles son para nosotros las mejores producciones cinematográficas que ha dado el universo espacial.

La guerra de las galaxias (1977)

pelis de star wars

Una gran película de aventuras de Star Wars. Este episodio (el cuarto para ser exactos) es el que mejor funciona independientemente y Mark Hamill y Harrison Ford realizan un trabajo muy reseñable en su interpretación. La primera película si tomamos el orden de estreno de las películas de Star Wars. Una de las producciones más arriesgadas y que más éxito tuvo.

El imperio contrataca (1979)

pelis de star wars

La entrega más aclamada de la serie de producciones audiovisuales de Star Wars. La quinta entrega si seguimos la historia de forma cronológica y la segunda película si atendemos al orden en el que se estrenaron las películas en las salas de cine. El imperio contrataca no tiene un final definido, la historia continuará en el sexto episodio de la saga galáctica. Es una de las películas de Star Wars más épica y oscura y narra una de los secretos más sorprendentes de la saga.

Los últimos Jedi (2017)

pelis de star wars





Una de las películas de Star Wars con mayor diversidad de opiniones de la crítica. Hay quienes alaban el episodio número ocho y hay quienes no quieren verlo ni en pintura. Es una entrega más divertida y emotiva, pero la pérdida de uno de los personajes más emblemáticos de todo el universo de Star Wars puede suponer un trago difícil de superar para los fans más sentimentales de la saga.

El despertar de la fuerza (2015)

pelis de star wars

Esta película de Star Wars supone el séptimo capítulo de la saga y también supone un puente entre lo viejo y lo nuevo. Volvemos al universo de jedis y de siths manteniendo la esencia de la saga. Cuenta con uno de los mejores trailers de la saga y se nos presenta a un nuevo héroe (en este caso heroína) y a un nuevo villano. Disney toma las riendas de este gran universo y demuestra que puede llevarlas sin miedo a descarrilar. ¿Será capaz de mantener el nivel de lo antaño narrado?

Rogue One: una historia de Star Wars (2016)

pelis de star wars

Es el primer spin-off de la saga de producciones cinematográficas de Star Wars y se centra en el punto de vista de la facción rebelde alejándose de la tradición de contar historias sobre la familia Skywalker. Esta no es una historia de jedis ni de poderes extraordinarios, es simplemente una historia de acción que cuenta con un epílogo que sorprenderá a los fans de la saga. La segunda de las producciones de Disney sobre el universo de Star Wars.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Potterhead hasta la muerte. Comunicación Audiovisual, redacción de contenidos, apasionado de los videojuegos... P.D: Mi contenido no es apto para muggles.

You must be logged in to post a comment Login