Frikadas

Vive una experiencia interactiva con los videojuegos de Star Wars

Por  | 

Una de las mayores frikadas para los fans de Star Wars es recrear las escenas de sus películas favoritas de forma interactiva gracias a los videojuegos de Star Wars. Pilotar una nave de batalla, convertirse en parte del imperio o ver unos bloques de LEGO tomar la forma de R2 D2 son sólo algunas de las posibilidades que nos ofrecen los videojuegos de Star Wars. La cantidad de títulos basados en los universos galácticos ideados por George Lucas es muy amplia. Tal es la magnitud de entregas que no sabremos por cuál decidirnos. Afortunadamente os traemos un listado de los mejores videojuegos de Star Wars para que disfrutéis de una experiencia totalmente absorbente. También pueden serviros como ideas para un regalo para fans de Star Wars.

Star Wars Battlefront

juego star wars

Videojuego que fue lanzado para la actual generación de consolas y que trajo consigo mucha polémica pese a tratarse de un videojuego de Star Wars. Este videojuego es un shooter por equipos ausente de campaña y de un contenido muy amplio. Esa fue una de las principales quejas de los fans de la saga, junto con un pase de batalla que ampliaba contenidos y que costaba lo mismo que el juego base y la obligatoriedad de pagar la suscripción online para poder disfrutar del multijugador. A pesar de todo sigue siendo un buen videojuego de Star Wars para los fans de la saga.

Star Wars Angry Birds

La popular serie de videojuegos de Angry Birds aprovecha el tirón de la saga galáctica para crear un videojuego de Star Wars. Diversión y sencillez de mecánicas harán de este videojuego un imprescindible para los tiempos muertos en el transporte público o para las esperas interminables. Los fans del universo de Star Wars no pararán hasta haber completado todos los niveles jugando con estos divertidos y carismáticos pajarillos.

Lego Star Wars

juego star wars





Lego sigue adaptando populares y afamadas licencias audiovisuales a sus videojuegos. Harry Potter, Indiana Jones, Marvel… y también Star Wars. Con su sencillez en el modo de juego deberemos ir recreando con estos personajes hechos de bloques los acontecimientos más relevantes de todas y cada una de las películas. Lego ha creado un videojuego de Star Wars largo, sencillo y rejugable que no puede faltar en la estantería de todo buen fan de esa galaxia muy muy lejana.

Super Star Wars

Uno de los videojuegos de Star Wars más antiguos pero a la vez uno de los que mayor calidad tiene. Un juego de plataformas y acción en 2D que cautivó a todos los fans de Star Wars que tenían una Super Nintendo. Y como todos los juegos que se idearon en esa época dorada, su dificultad es muy alta para la dificultad a la que nos tienen acostumbrados hoy en día las productoras. Ello no nos hará dejar de disfrutar de un título trepidante repleto de acción y de referencias al universo de Star Wars.

Star Wars: Knights of the Old Republic

juego star wars

Un videojuego de Star Wars de rol que hizo las delicias de todos los fans de la saga. La acción se establece cuatro mil años antes de la fundación del Imperio Galáctico. Tomaremos posesión de un jedi destinado a salvar a su orden aunque también podremos ponernos en la piel de algún personaje perteneciente al lado oscuro de la fuerza.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Potterhead hasta la muerte. Comunicación Audiovisual, redacción de contenidos, apasionado de los videojuegos... P.D: Mi contenido no es apto para muggles.

You must be logged in to post a comment Login