Frikadas

Deja volar tu imaginación con los mejores juegos de mesa de Star Wars

Por  | 

Si sois fans de Star Wars y estáis buscando las mejores frikadas para disfrutar de la saga en condiciones, podemos ayudaros. Los juegos de mesa han llegado a esa galaxia muy muy lejana para quedarse. Los hemos localizado de todo tipo: de rol, de tablero, de miniaturas, de cartas… Y para todo tipo de jugadores: solitarios, parejiles, grupales… Juegos rápidos y juegos que os ocuparán toda la tarde, pero en definitiva, una experiencia genial para disfrutar jugando a los mejores juegos de mesa de Star Wars. ¿Os animáis a recorrer la galaxia con nosotros?

Star Wars: Imperio vs Rebelión. Juego de mesa de cartas de Star Wars

pasatiempo star wars

En este juego de mesa de cartas para dos jugadores el objetivo será competir por ver quién se hace con las mejores cartas de la galaxia. Este pasatiempo de Star Wars es ideal para parejas que tengan al menos una hora para dedicarle a su universo favorito. Es un juego de mesa de Star Wars fácil de jugar pero difícil de dominar. La buena noticia es que por sólo 13 euros podremos jugar y disfrutar. Es un regalo para fans de Star Wars económico con el que acertaréis seguro.

Star Wars: Al filo del imperio. Juego de mesa de rol de Star Wars

Para los fans de la imaginativa y de los dados llega el juego de mesa de Star Wars que más os enganchará de todo el listado. La historia se sitúa en una época posterior a la destrucción de la primera Estrella de la muerte. Un juego de mesa ideal para ponernos en el papel de pilotos o cazadores de recompensas en el cual nuestra imaginación será nuestro mayor aliado.

Star Wars: X-Wing. Juego de mesa de miniaturas de Star Wars

pasatiempo star wars





Juego táctico con miniaturas de mesa de Star Wars ideado para competiciones y batallas galácticas. Hay múltiples naves disponibles, pero con el pack de inicio se podrá jugar perfectamente un uno contra uno. Durante una hora tendremos la posibilidad de demostrarle a nuestro adversario quién es el mejor piloto de la galaxia en este juego de mesa de Star Wars de miniaturas de naves.

Star Wars: Armada. Juego de mesa de maniobras de Star Wars

Juego de mesa de Star Wars basado en la estrategia. Existe un máximo de seis rondas para terminar la partida, por lo que los contrincantes tendrán que meditar muy bien su próximo movimiento, porque siempre puede ser el último. Si disponemos de dos horas podremos disfrutar de este magnífico pasatiempo de Star Wars apto únicamente para los más fans.

Star Wars: Imperial Assault. Juego de mesa táctico de Star Wars

pasatiempo star wars

En este juego de mesa de tablero y miniaturas de Star Wars enfrentaremos al bando del imperio y de los rebeldes. El juego dispone de varios modos entre los que destacan el de escaramuza o el modo campaña. Y buenas noticias para los frikis de pasatiempos de Star Wars que disfrutan en solitario. Imperial Assault tiene ya disponible una aplicación con la cual podremos disfrutar de la campaña en un modo completamente en solitario. Cada sesión de juego se extenderá a lo largo de una hora y media aproximadamente.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Alejandro Montoya

Potterhead hasta la muerte. Comunicación Audiovisual, redacción de contenidos, apasionado de los videojuegos... P.D: Mi contenido no es apto para muggles.

You must be logged in to post a comment Login