Frikadas

Sorprende a los fans de Star Wars con regalos estelares

Por  | 

Un buen fan de Star Wars siempre está rodeado de frikadas y merchandising de la saga. Ser un auténtico Jedi no es fácil. Lo que sí es muy fácil es acertar con los regalos para fans de Star Wars. Si tienes un amigo friki apasionado de esta historia galáctica tenemos unas cuantas ideas y recomendaciones sobre qué regalarle en una fecha señalada. Esperemos que la fuerza sea poderoso en vosotr@s para elegir el regalo que más le guste a ese o esa fan de Star Wars.

Pendrive de los personajes más emblemáticos de Star Wars

detalles fans star wars

Esta curiosidad es un detalle ideal para fans de Star Wars. Una memoria USB es un dispositivo que utilizamos en nuestro día a día para almacenar todo tipo de información digital. Y que mejor forma que hacerlo con un toque friki. Insertar un pendrive normal no es lo mismo que insertar en nuestro portátil al mismísimo R2 D2. Los datos pasarán a una velocidad galáctica desde nuestro ordenador hasta nuestro personaje favorito.

Despertador para los fans más madrugadores de Star Wars

detalles fans star wars

Aporrear la cabeza de Darth Vader para levantarnos sentará mucho mejor que levantarnos con nuestro despertador digital de toda la vida. Un regalo ideal para fans de Star Wars que hará que seáis la sensación del amigo invisible entre vuestro grupo de amigos. Lástima no contar con la fuerza de los personajes de la saga para lanzar el despertador lejos de vuestra habitación y poder seguir durmiendo plácidamente.

Tostadora de Star Wars para los más frikis

detalles fans star wars





Quizás el regalo más friki para fans de Star Wars. Conquista a tu amigo o amiga por el estómago con este estupendo regalo. Lo primero que verá al levantarse serán esas tostadas personalizadas con motivos de la saga galáctica. Desayunar siempre está bien, pero desayunar con unas tostadas que forman parte de una galaxia muy muy lejana siempre está mejor. Untar la mantequilla nunca fue tan placentero como lo será hacerlo sobre esas tostadas tan frikis que conquistarán a cualquiera.

Felpudo de Star Wars para la independencia de la galaxia

detalles fans star wars

Tu mejor amigo se ha ido de casa. Una situación que es ley de vida. Pero la muerte significaría que ninguno de sus vecinos estuviese al tanto de la vena friki de vuestro compañero de aventuras. Un detalle estupendo para el buen fan de Star Wars sería un felpudo personalizado con motivos de Star Wars. Su galaxia quedaría identificada y si el lado oscuro llamase a su puerta, sabría a qué se estaría enfrentando.

Palillos/espada láser apto únicamente para los más gourmets

detalles fans star wars

¿Existe mejor plan para un buen friki de Star Wars que ver una maratón de la saga al completo? Quizás hacer lo mismo pero… ¡con sushi! Si queréis entregar la mejor sorpresa para fans de Star Wars acertaréis seguro con los palillos/espada laser que se iluminan. Que se preparen los makis y los nigiris para el ataque de los palillos galácticos.

You must be logged in to post a comment Login