Frikadas

Sé el alma de la fiesta con estos disfraces frikis para Halloween 2018

Por  | 

Si te gusta disfrazarte te encantará Halloween. A nosotros esta época del año nos fascina, las calabazas, ver Hocus Pocus, preparar fiestas, jugar a videojuegos de terror…¡Y preparar disfraces! Pero si te consideras friki tu disfraz de Halloween no puede ser uno cualquiera. En Geekno no nos conformamos en ir de vampiros o de zombies, ¡eso es demasiado común! Si tu también piensas como nosotros, no puedes perderte las siguientes ideas de disfraces frikis para Halloween que hemos seleccionado.

Los mejores disfraces frikis para Halloween

Si te paras a pensarlo bien hay un montón de opciones para disfraces frikis para Halloween, solo tienes que pensar en películas, series, videojuegos, cómics… que sean de terror o que tengan grandes villanos. No obstante, si tienes dudas o no has encontrado esa idea fascinante, ¡no te preocupes! Échale un ojo a nuestras siguientes propuestas.

Grim Fandango

Ideas de disfraces frikis para Halloween

amerz42 || Pinterest

Si sientes nostalgia por esta aventura gráfica de LucasArts, ¡este es tu disfraz friki para Halloween! Decidas disfrazarte de Manny Calavera o de Mercedes Colomar, lo cierto es que ambas opciones son realmente fáciles. Solo tendrás que encontrar la ropa adecuada y trabajar un poco en las caretas de los personajes.

American Horror Story – Freak Show

Disfraces frikis para Halloween

horribleness.tumblr.com

Si has visto alguna temporada de American Horror Story sabrás que cada uno de sus personajes puede ser en si un genial disfraz friki para Halloween. Además, muchos de ellos te llevarán muy poco tiempo hacerlos. Nosotros te proponemos a Bette y Dott Tattler, las siamesas del circo. ¿Qué te parece?

Buscando a Nemo

 

Disfraces frikis para Halloween

becca49 || Pinterest

Vale, puede que estés pensando que Buscando a Nemo no da mucho miedo, ¿pero qué nos dices de Darla? ¡Auténtico terror! Se trata de una de las ideas para disfraces frikis más originales de este listado. Para este disfraz necesitarás muy pocas cosas, un jersey morado, coletas, aparato, y una bolsa de agua con un pececillo de plástico. ¡Súper fácil!

La princesa Peach

Ideas de disfraces frikis para Halloween

jordanhanz || Pinterest

¿Alguna vez te habías imaginado a la Princesa Peach de zombie? La verdad es que esta idea de disfraz friki para Halloween se puede aplicar a una infinidad de personajes. Para darle un toque más de humor te recomendamos que elijas personajes más tiernos y dulces y los conviertas en zombies. ¡Acierto seguro!

Little Sister – Bioshock

Ideas de disfraces frikis

Monika Lee || Pinterest

A nosotros las Little Sisters de Bioshock no nos dan nada de miedo porque nos parecen súper adorables. Pero hay que admitir que un poco de malrollito sí que dan. Si has jugado a la saga de Bioshock tendrás muchas ideas de disfraces frikis inspirada en ellas. A parte de las Little Sisters también puedes disfrazarte de Big Daddy, Splicers o Big Sisters. Además, si estás buscando ideas para disfraces en pareja frikis para Halloween, en Bioshock encontrarás muchas opciones.

Bellatrix Lestrange – Harry Potter

Disfraces de Halloween frikis

Alena Koshkar || Pinterest

«¡No vas a poder conmigo, Potter! Era y sigo siendo la servidora más leal del Señor Tenebroso. Él me enseñó las artes oscuras, y conozco hechizos poderosísimos con los que tú, patético mocoso, no puedes ni soñar en competir…»

Bellatrix Lestrange, querida y odiada por muchos, y culpable de actos atroces que no nombraremos. ¿Quieres un disfraz friki para Halloween de un personaje que de miedo? Bellatrix es perfecta, está como un cencerro, ama las artes oscuras y es capaz de todo.

 

Como ves, casi todas las ideas que te hemos enseñado se tratan de disfraces frikis para Halloween fáciles de hacer. Con que inviertas un par de horas en el disfraz podrás conseguir resultados muy sorprendentes. ¿Cuál te gusta más?

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90, nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login