Streaming

Prepárate para Halloween con los estrenos de Netflix de octubre

Por  | 

Octubre es un mes querido por muchos/as, empieza el otoño en muchos lugares del mundo, el clima es más frío y....¡es el mes marcado por Halloween! Y eso, la plataforma de streaming más grande de todas, Netflix lo sabe muy bien. Es por ello que los estrenos de series y películas de Netflix en octubre vienen cargados de ciencia ficción, thrillers e historias espeluznantes.

Si este octubre tienes pensado pasar mucho tiempo de manta y peli, no te pierdas el siguiente listado de estrenos de Netflix España de octubre 2018. ¡Tiene novedades muy esperadas!

Estrenos del catálogo de Netflix de octubre de 2018 en España

Como hemos dicho, se nota que Netflix sabe que se aproxima la noche de las brujas y que se está preparando para ello. Además, también hemos podido notar en su cartelera la intención de añadir más contenido Europeo en Netflix. A continuación, te dejamos todas las novedades de Netflix para octubre.

Series de Netflix para octubre

A parte de nuevas temporadas de sus ya emblemáticas series, la cartelera de series de Netflix de octubre cuenta con un par de estrenos muy esperados, sobre todo para los amantes del terror.

Élite - 5 octubre

Si has visto el tráiler de Élite te sonarán la mayoría de las caras que aparecen en él. Y, es que, gran parte del reparto de La casa de papel se ha sumado a esta producción. Élite se trata de un drama juvenil, en él descubrirás la historia de 3 chicos que son admitidos en "Las encinas", el colegio más exclusivo del país. Pero allí nada será lo que parece y se verán inmersos en un crimen.





La apuesta de Netflix por esta serie original producida en España es tan fuerte que ya se ha renovado para una segunda temporada sin ser estrenada.

La maldición de Hill House - 12 octubre

¡El bombazo que muchos estaban esperando! Basada en la mítica novela de Shirley Jackson esta serie de 10 episodios es esperada por muchos fans del terror. Hasta ahora hemos podido ver el tráiler de La maldición de Hill House y es bastante prometedor, pero tendremos que esperar hasta el 12 de octubre para disfrutar de ella. ¿Te atreverás?

Wanderlust - 19 octubre

Miniserie de solo 6 episodios en la que una psicóloga intenta mantener viva la llama del amor con su marido cuando un accidente de bicicleta les hace replantearse su relación.

Castlevania - 26 octubre

¡Seguro que conoces los videojuegos de Cartlevania! En octubre podremos disfrutar de la segunda temporada, de 4 episodios, inspirada en la saga de videojuegos. Seguirás los pasos de Trevor, que intenta salvar Europa de las manos de Drácula.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina - 26 octubre

¡Otro bombazo de la cartelera de Netfliz de octubre! Si recuerdas a Sabrina de los 90 no te puedes perder este estreno de Netflix. Esta historia está basada en el cómic de Archie, y en ella veremos a una Sabrina de 16 años que se debate entre el mundo de la magia y el mundo real. ¿Qué preferirá Sabrina?, ¿sus amigos o su familia?... Tendremos que esperar hasta el 26 de octubre para saberlo.

Películas de Netflix para octubre

Si eres más de películas, ¡no te preocupes!, porque este mes Netflix también te trae algunas sorpresas.

22 de julio - 10 octubre

El 10 de octubre se estrenará "22 de julio", producida en Noruega, narra el atentado terrorista más brutal de Noruega y los sucesos posteriores. Conocerás todo lo que pasó en aquel campamento de verano en la isla de Utøya, donde murieron 77 personas. Este filme nos dejará ver cómo el país logró recuperarse de tan duro golpe a través de los ojos de uno de sus supervivientes.

El apóstol - 12 octubre

Thriller producido en el Reino Unido. Vivirás una historia que transcurre en 1905, en la que Thomas Richardson viaja a una isla para rescatar a su hermana, que ha sido raptada por una secta religiosa que pide un rescate por ella.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login