Cine

Series de Netflix que vuelven en 2020

Por  | 

Año nuevo… ¡Nuevos propósitos! Y también muchíiisimos estrenos. La plataforma de streaming, Netlfix, viene cargada de sorpresas con las que llenar el año 2020. Además, este año será el elegido para el colofón final de algunas series, como puede ser «Por 13 razones». ¡Te contamos a qué debes estar atento/a este año!

Series y películas de Netflix que no puedes perderte en 2020

Si durante el 2020 no sabes qué ver en Netflix será porque eres un indeciso/a, porque lo cierto es que este año Netflix añade muchas novedades a su catálogo. Vamos a contarte las series y películas más relevantes de Netflix en 2020. ¡O por lo menos las que se conocen de momento! Toma nota. 😉

Cuarta temporada de La casa de papel

Estamos preparándonos para el caos. La anterior temporada nos dejó muchas preguntas en el aire, ¿qué pasará con El Profesor? ¿Y Nairobi? ¿Qué es lo que hará la banda? Durante 2020 podremos averiguar las nuevas aventuras protagonizadas por las ya conocidas máscaras de Dalí. ¿Y lo mejor de todo? ¡Que habrá quinta temporada de La casa de papel!

Segunda temporada de La maldición de Hillhouse

¡Todos lo estábamos esperando! Con la primera temporada muchos fuimos los que pasamos momentos de angustia con la historia de esta peculiar familia. Si, tras su final, pensabas que la historia de Hillhouse había terminado… Estabas muy equivocado/a.

Segunda temporada de Sex Education

El 17 de enero de 2020 vuelve Otis. ¡Yaaaay! La clínica de terapia sexual de Otis, Maeve, Eric y sus amigos vuelve a la carga. Por el momento solo sabemos que esta nueva temporada de Sex Education comienza con Otis descubriendo su sexualidad con Ola, mientras intenta que las cosas con Maeve vuelvan a ser como antes.

Tercera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina

A finales de enero también volverá Sabrina, de la que se sabe que irá al Infierno. Además, se ha confirmado que junto a Sabrina volverán los personajes claves como Zelda, Hilda, Ambrose o Harvey.

Sexta temporada de BoJack Horseman

El caballo más socarrón vuelve a Netflix el 25 de octubre con una primera parte, y el 31 de enero con una segunda temporada. Para los fans de BoJack se trata de un anuncio agridulce, puesto que también se ha revelado que este se tratará de la despedida del personaje, se termina BoJack Horseman.

Quinta temporada de Las chicas del cable

El 14 de febrero se celebra el amor, ¡y también la vuelta de las chicas del cable! Pero tenemos una mala noticia, esta también será la última temporada de Las chicas del cable, no habrá más temporadas, es por ello que la quinta temporada estará dividida en dos bloques de 5 episodios cada una.

En esta temporada las chicas seguirán luchando por la igualdad y la libertad, hasta que se verán de frente contra la Guerra Civil.

Cuarta temporada de Por 13 razones

En 2020 también daremos final a esta serie que empezó con los motivos del suicidio de Hanna, ¿el motivo? No han logrado conseguir el nivel de audiencias tras las fuertes críticas recibidas por las anteriores temporadas.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90, nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login